[31 de Marzo de 2018, USA]
—Ya te dije que no podemos vivir juntos —dijo Kibum ajustando su corbata.
—Podría ser como cuando íbamos al instituto en Londres —Jonghyun dijo con un puchero abrazando su almohada.
—No podemos —Kibum repitió al ponerse su saco—, aquí muchos me conocen, no es como en Londres.
—Pero estamos comprometidos —dijo Jonghyun—, siempre que nadie se dé cuenta estará bien.
—¿Crees que es fácil pasar desapercibidos? —Kibum se colocó su anillo en el dedo medio arrancando una sonrisita a Jonghyun—, además mi abuelo ya te presentó a varios accionistas también eres conocido.
—Quiero vivir contigo —Jonghyun hizo un pequeño puchero y con sus ojos de cachorro intentó convencer a su pareja.
Lástima que Kibum era fuerte y esos ojitos terminaron tras una suave y esponjosa almohada como una nube.
—Me voy —dijo Kibum al bajar un poco la almohada para dar un besito en el cabello de su pareja y luego desaparecer para ir al corporativo.
"Pero voy a extrañarte".
Pensó Jonghyun que de un salto salió de la cama y corrió a la ventana para ver a Kibum marcharse en el auto.
—¿Quién es? —Se preguntó al ver a un joven bajar del auto que esperaba a Kibum y recibir al mencionado con un abrazo.
Unas horas más tarde Jonghyun se encontraba con el presidente Kim recorriendo las oficinas centrales del conglomerado donde él y Kibum trabajarían algún día.
—Es el subdirector general —dijo el presidente Kim presentándole a un hombre de edad avanzada—, está próximo a jubilarse por lo que su puesto será ocupado por su sobrino Nam Woohyun a quién te presentaré más tarde, es un buen amigo de la infancia de Kibum, así como serás la mano derecha de Kibum, el subdirector general lo será para ti.
—Per-... —Jonghyun fue interrumpido.
—Cambiar tres altos mandos de una vez —El presidente Kim lo miró—, sé lo que estás pensando "es un riesgo enorme", pero lo cierto es que mi nieto y el sobrino del subdirector general están sobre calificados para sus puestos, lo mismo va contigo, solo los hago estudiar para callar las voces que pudieran surgir.
—¿Voces?
—Muchos creen que Kibum no merece heredar el negocio de la familia puesto que fue criado en Corea —afirmó el presidente—. ¿Cómo crees que reaccionarán esas personas cuando se enteren que mi único nieto es homosexual y su prometido será director general?
—Me imagino que hay muchas personas persiguiendo el puesto —Jonghyun desvió la mirada.
—Las hay —el presidente se acercó a la ventana para ver llegar a Kibum al estacionamiento—, pero son dos puestos que solo pueden ser ocupados por miembros de la familia.
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE A MI LADO ~JONGKEY~
FanficSinopsis: Después de diez años de lucha para poder estar juntos Jonghyun y Kibum al fin vencieron todas las dificultades y obstáculos para poder estar uno al lado del otro sosteniendo sus manos. El pasado fue superado y las heridas tratadas, ambas f...