IX. RELACIONES

23 3 2
                                    

[09 de Abril de 2018, Mar de Corea del Sur]

La luna aún estaba en alto, con delicadeza se reflejó en las pequeñas olas del océano que se impregnaron de su brillo platinado; las aves marinas aún dormían y el pequeño oleaje movía casi inadvertidamente aquel lujoso yate que había encallado en la playa y estaba inclinado 15 grados hacia estribor.

En su interior ocho jóvenes inconscientes en el suelo se encontraban, hojas, bitácoras, bolígrafos y monitores tirados a su alrededor. Pero afortunadamente todos estaban ilesos.

—Ahh maldición —Joon fue el primero en abrir los ojos aún en completa oscuridad—, me duele la cabeza. ¿Jinki? ¿Kibum? ¿Minho?

Los llamó pero nadie respondió.

Con dificultad buscó su móvil y encendió la lámpara para buscar alrededor mientras sobaba su nuca.

—¡Taemin! —exclamó al ver al mencionado aparentemente desmayado, corrió hacia él y se arrodilló—. ¿Qué debo hacer? —se puso nervioso pues de todos los presentes era el único que no era médico.

—No vayas a moverlo —Otra luz se encendió. Era Youngmi que se estaba levantando.

—¡¿Estás bien?! —Joon corrió hacia ella.

Justo a tiempo porque en cuanto se levantó perdió y el equilibrio y si no fuera por Joon habría sufrido un feo golpe.

—Ten cuidado, el yate está inclinado —Joon le dijo mientras la sostenía.

—¿Por qué está inclinado? —La lamparita de Kibum se encendió.

—¡¿Amor estás bien?! —Jonghyun se levantó—. ¡¿No te pasó nada?!

—Estoy bien —Kibum le respondió mientras ayudaba a Misuk a ponerse de pie.

Minho y Jinki también se levantaron y fueron a toda prisa a ver a Taemin quien afortunadamente también abrió los ojos.

—¿Qué rayos pasó? —cuestionó Taemin llevando la mano a su cabeza.






[08 de Abril de 2018, Mar de Corea del Sur]

Después de que Jonghyun y Kibum se fueran a revisar las cámaras.

—Creo que ya podemos irnos a dormir —dijo Joon agarrando a Jinki de la cintura.

—No podemos —Jinki le sonrió—, vamos a esperar que Kibum regrese.

—¿En serio? —Joon alzó una ceja.

—En serio —Minho jaló a Jinki hacia el pasillo.

—Vamos a la cubierta —dijo Misuk—, creo que hay que darles espacio.

—Vamos —Taemin agarró del brazo a Jinki y todos fueron.

Aunque Joon los seguía de mala gana, entre todos habían arruinado su momento de pasión.






En la cubierta, cerca de la proa.

—¿A dónde nos dirigimos? —cuestionó Taemin al salir a cubierta. La suave brisa movió sus cabellos y le molestó en los ojos por lo que tuvo que tallarlos.

—A la casa de playa de papá —dijo Jinki al llegar junto a él y peinarlo un poco con sus dedos.

—¿En serio? —Taemin sonrió—. Hace tanto que no vamos.

—Aun ibas en secundaria la última vez que estuvimos ahí —Jinki puso su mano en el hombro de su hermano cariñosamente.

Minho sintió una punzadita en su pecho, aún no se acostumbra a la idea de que Jinki siempre cuidaba de Taemin. Es decir, lo agradecía, pero él quería ser único que peinaba sus cabellos y rozaba su piel.

—¿Entonces es verdad que el presidente Lee tiene su propia isla? —cuestionó Minho—. ¿Cuánto dinero tiene en realidad su familia?

—Claro, la compró cuando éramos pequeños —Jinki le confirmó—, fue un regalo familiar, para tener un lugar donde podríamos pasar el tiempo lejos de los medios y la ciudad.

—Me pregunto... ¿Quién la heredará? —Taemin llevó las manos atrás de la cabeza—, supongo que Jinki Hyung o Kibum Hyung ya que no soy hijo biológico del presidente.

—El que no seas hijo biológico de padre no tiene importancia —Jinki le sonrió—, ya tienes acciones en la empresa y eso demuestra lo importante que eres para padre, además siempre me tendrás a mí.

—Gracias Hyung —Taemin sonrió enternecido. Después de todo si no fuera por Jinki y Kibum, probablemente se habría traumado al enterarse que no era hijo biológico del presidente Lee.

—¿Para qué quieres una isla si ni siquiera puedes mantener ordenado el departamento? —Minho cuestionó de forma de burla—, ni siquiera tu auto, lo tienes hecho un desastre.

Taemin infló sus cachetes como un niño pequeño.

—¡Achú! —Misuk estornudó, la brisa se estaba tornando fresca.

—¿Tienes frío? —Jinki cuestionó al quitarse su saco y ponérselo—. ¿Deberíamos volver adentro?

—Estoy bien Oppa —Misuk sonrió al sujetar el saco—, gracias.

—Te vas a resfriar —Joon se quitó el saco y se lo puso a Jinki. Un acto cabelloroso pero cargado de celos.

Jinki le sonrió y Youngmi se volteó para que no vieran que estaba ruborizada. Esos dos y sus muestras de cariño, eran simplemente demasiado para la chica que en el pasado se había enamorado de Jinki, y con quién tenía una relación prácticamente de hermanos.

Taemin se acercó a estribor y miró hacia abajo.

—¿Nos estamos moviendo? —cuestionó al ver al resto, pues sobre la superficie del agua se formaban pequeñas ondas cuando el yate atravesaba el agua.

—No seas tonto. ¿Cómo nos estaríamos moviendo si Joon no está en la cabina? —Minho se acercó a estribor y vio para abajo—. Se ve como si nos estuviéramos moviendo.

—Es verdad —dijo Misuk al llegar junto a él.

—¿Nos estamos moviendo? —Jinki miró a Joon pues se suponía que él los llevaría a la isla.

—Muy despacio —Joon confirmó—, dejé programada la navegación para que vaya hacia la isla y mañana haya menos camino por recorrer.

—¿Es eso posible? —cuestionó Youngmi un tanto incrédula.

—Con navegación satelital —dijo Joon al sacar su móvil y abrir la app que enlazó al yate.

—No creo que sea buena idea cariño —Jinki le dijo—, no sé mucho de navegación pero las corrientes y el viento podrían influir.

Una vez más Youngmi sentió algo raro con la cercanía de esos dos por lo que se fue con el resto.

—No hay problema mira —Joon le mostró a Jinki—, esta es nuestra posición, estamos en el mar del este.

—Pero se supone que estemos en el sur, debemos ir hacia él este, no pasar por el mar del este —Jinki le dijo—, la isla de mi padre está cerca de Jeju.

Joon miró su aplicación por un momento, luego comenzó a darle vueltas, sacó su mapa satelital y su GPS. Se veía confundido pero no decía nada hasta que:

—Hay mala recepción —dijo Joon—, este tiene 5G —sacó otro aparato y activó el GPS.

—¿Y bien? —Jinki preguntó confundido.

—Tenias razón estamos en el sureste —Joon se quedó mirando al aparato, y entonces sintió una sensación fría y fugaz recorrerle la espalda.

—¿Qué pasa? —cuestionó Jinki.

—Oh rayos —Joon se tensó, las manos se le enfriaron y sus cuerdas vocales se pusieron rígidas.

—¿Pasa algo malo? —Minho cuestionó al dejar la orilla y acercarse a ellos.

—Creo que la primera ubicación estaba mal —Joon sonrió—, al parecer vamos directo a una isla pequeña que está entre nosotros y nuestro destino.

—Solo debemos rodearla —Taemin agregó al llegar junto a Minho.

—¡Vamos a encallar! —Joon se fue corriendo hacia la cabina.

—¿Qué dijo? —Minho cuestionó al ver cómo el otro se iba corriendo lo más rápido que podía.

Al siguiente segundo todos corrieron en la misma dirección, y fue así como terminaron golpeando la puerta de la cabina e interrumpiendo el momento de Jonghyun y Kibum.

QUÉDATE A MI LADO ~JONGKEY~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora