VI. UNA SALIDA

33 5 5
                                    

[02 de Abril de 2018, USA]

Después de hacer el amor toda la noche, la pareja finalmente se quedó dormida.

Al final Kibum no pudo contra Jonghyun y aceptó ser su amante mientras la situación se resolvía.

En cierto modo a ambos les molestaba el hecho de no poder estar juntos por un ridículo compromiso hecho en un momento de torpeza en la juventud.

Pero por el otro, la idea de amarse y poseerse a escondidas era algo excitante.

La alarma del despertador de Kibum comenzó a sonar, ese fue el aviso del comienzo de un nuevo día.

Jonghyun lo abrazó con suavidad pero firmeza para evitar que se deslizara de la cama.

—Tengo un compromiso —Kibum dio un besito a su pareja—, debo irme. Te veré más tarde "vecino".

—Una aventura con mi "vecino" —Jonghyun sonrió—, suena tan excitante.

—Ya cállate —Kibum le dio una palmadita en la frente y luego un besito—, te veré más tarde —se deslizó de la cama y comenzó a vestirse.

—Te amo —Jonghyun le dijo mirándolo.

—También te amo —Kibum le sonrió y se inclinó para dejar un último beso en su frente antes de salir rumbo a su departamento para ducharse.

—Eres un tonto Kim Jonghyun —dijo al abrir la puerta de su departamento y darse cuenta que el anillo de Jonghyun había vuelto a su dedo medio—, haré lo posible para que pronto podamos estar juntos y luego tengamos una bonita ceremonia de bodas.






Unas horas más tarde Jonghyun se encontraba trabajando en su maestría en el campus de la universidad.

Parecía un nuevo y renovado día, un día en el que estaba determinado a no ceder a su Kibum bajo ninguna circunstancia.

—¿Puedo sentarme? —Un joven llegó a la misma mesa al aire libre donde él estaba.

—Claro —Jonghyun respondió, luego miró al joven y se quedó pensativo al darse cuenta que era aquel que le había hecho el trámite de inscripción a la maestra.

—Mi nombre es Kevin —El joven delgado de piel pálida y cabello oscuro se presentó.

—Ah, mucho gusto soy Kim Jonghyun.

—Sé quien eres, Dr. Kim de Daegu —Kevin sonrió al sentarse frente a él.

—¿Nos conocemos? —A Jonghyun le pareció extraño.

—Yo lo conozco, estuve un año en el hospital de Daegu.

—¿En serio? ¿Por qué no lo dijiste antes?

—No creí que fuera oportuno.

—¿Eres médico?

—Soy pasante, me atrasé unos años y este año al fin voy a recibirme —Kevin indicó.

—Que bien, me da gusto —Jonghyun comenzó a apagar su laptop—. ¿Y estás trabajando aquí?

—Es solo temporal —Kevin sacó su Laptop—, metí papeles para un trabajo en el conglomerado de los Kim y me llamaron para presentarme hoy mismo.

—¿En serio?

—Sí, como asistente —Kevin sonrió—, tal vez no sea como médico pero entrar al conglomerado ya es toda una hazaña.

QUÉDATE A MI LADO ~JONGKEY~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora