XII. CONFESIÓN

28 4 4
                                    

[11 de Abril de 2018, Mar de Corea del Sur]

Por la madrugada. Con el frío oceánico y la oscuridad de la noche. Con la luna como acompañante y las nubes como invitadas.

Al final Kibum preparó aquel pescado con las hierbas que había recolectado y obtuvo un sabor muy bueno para no haber cocinado con sal. Quedando todos impresionados con sus habilidades culinarias.

Los ocho jóvenes pudieron comer esa noche y a la luz de la fogata que encendieron después de mil intentos, se sentaron para decidir quiénes dormirían en el refugio ya que solo cabían cinco personas.

—Las chicas dormirán adentro —dijo Jinki y nadie objetó.

—Yo puedo dormir afuera —Minho se ofreció, creía que de todos los presentes era el más resistente.

—También yo —dijo Joon—, ya pasé una noche afuera, otra no será problema.

Entonces Jonghyun miró a Kibum.

No se habían hablado en todo el día pero podía sentir el rechazo de su joven amado.

¿Acaso sentiría su inseguridad y por eso no quería estar cerca?

Probablemente sería así, su conexión era tan fuerte que no necesitan decir palabras para saber lo que el otro sentía.

—Yo también dormiré afuera —dijo Jonghyun sorprendiendo a todos.






Así fue como, Misuk, Youngmi, Jinki, Kibum y Taemin se prepararon para dormir en el pequeño e improvisado refugio.

—Buenas noches —dijo Taemin abrazando al brazo de Jinki.

—Buenas noches —Jinki revolvió sus cabellos—, duerme bien.

Misuk y Youngmi se acostaron en extremos opuestos, y Kibum se quedó despierto pensando en si debía hacer las paces con Jonghyun.

"Seguramente si es un malentendido".

Repitió para sí incontables veces ya que no podía acomodarse para dormir, ya que no acostumbraba a dormir con nadie, a no ser que fuera Jonghyun.






Afuera del refugio, y alrededor del fuego, Joon, Jonghyun y Minho veían el cielo.

—Las estrellas son muy bonitas —dijo Joon como si estuviera viendo algo divino—, me causan nostalgia. No recuerdo cuando fue la última vez que me detuve a verlas.

Sin embargo fue ignorado por los otros dos.

—¿Por qué te ves tan pensativo? —cuestionó Minho a Jonghyun mientras miraba también las estrellas que no se veían en la ciudad.

—No hemos hecho el amor desde hace diez días —dijo Jonghyun.

—Demasiada información Kim —Minho se ruborizó al entender de inmediato que se refería a que no había intimado con Kibum—, además ¿Qué esperabas? Estamos en una isla desierta, sería raro que se preocuparan por tener relaciones.

Entonces a Joon lo invadió una tos extraña.

—Bueno sí, Joon y Jinki lo hicieron ayer pero es diferente —Minho declaró.

—¿Por qué es diferente? —Jonghyun comenzó a jugar con un puñado de arena mientras deseaba que fuera la sedosa piel de Kibum.

—Es porque ellos siempre están calientes —Minho dijo sin reservas.

Y Joon comenzó a ahogarse, y debió golpear su pecho para no morir.

—Yo también deseo mucho a Kibum —Jonghyun añadió con el entrecejo fruncido—. No puedo vivir sin él.

—Pues si, pero no por eso vas a estar encima de él todo el tiempo —Minho declaró.

—¿Crees que Kibum aún me desee? —cuestionó Jonghyun.

—Claro que sí —Minho dijo sin dudar—, ese estúpido está más que enamorado de ti, nunca te dejaría. Lo tienes en la palma de tu mano.

—¿Ni siquiera si le fuera infiel? —Jonghyun apretó la arena en su puño y luego la liberó de a poco para ver cómo caía y formaba un montoncito en la playa.

Un silencio fantasmal siguió a su declaración. Minho y Joon lo voltearon a ver sorprendidos.

Hasta que Joon rompió el silencio.

—¿Le fuiste infiel? —cuestionó asombrado.

—Eso me temo —Jonghyun confesó mirando la arena a sus pies y sintiendo dolor en su corazón.

—¿Hablas del beso con ese tal Kevin? —Minho cuestionó—, eso no es infidelidad, ese tipo te acorraló y te besó.

—Mentiría si dijera que no siento el sabor de sus labios en este momento —Jonghyun miró al cielo, realmente podía sentir los labios de Kevin si se concentraba en ello.

—¿Qué hay de Kibum? —Minho frunció el ceño sin darse cuenta.

—Siento el calor de su cuerpo, como si estuviera desapareciendo del mío. Por eso lo anhelo, tengo miedo de que desaparezca. Tengo miedo de no volver a sentirlo. Tengo mucho miedo de no poder alcanzarlo.

—¿Qué estás diciendo? —Minho pareció molestarse—. ¿Por qué sentirías el sabor de los labios de un tipo que no es tu prometido?

—Quiero pensar que es porque besa bien —Jonghyun llevó sus dedos a sus labios—. Kevin es buen besador —dijo en voz baja.

—¡¿Estás bromeando?! —Algo dentro de Minho ardió cuando sujetó la mano de Jonghyun con fuerza. Esa última declaración lo había molestado mucho.

Jonghyun lo miró a los ojos y entonces Minho vio que no estaba mintiendo, lo que lo hizo enojar aún más.

Es decir, siempre había tenido sus diferencias con Kibum, pero eran amigos. Tan amigos como con Jonghyun. Y además había un sentimiento extra en esa amistad.

—Ya basta —Joon se sentó entre ellos dos—. Debes tranquilizarte —dijo a Minho—. Si hay algo que quieras decir te escucharé —dijo a Jonghyun.

Jonghyun dudó un momento y tres segundos después dijo.

—¿Alguna vez te has sentido atraído por dos personas al mismo tiempo?

—Sí —Joon respondió—. Muchas veces, antes de salir con Jinki era un Playboy. No podía salir con una sola persona a la vez y aunque sentía atracción por muchas personas no amaba a ninguna.

—¿Cómo supiste que Jinki es el indicado?

—Es difícil de explicar —Joon sonrió—, pero creo que lo supe en cuanto lo vi. Él era el candidato a prometido de mi hermana, pero en cuanto lo vi, supe que era mi alma destinada. Aquel que busqué toda la vida y el único que podía llenar el frío espacio entre mis brazos.

—Lo mismo sentía por Kibum —Jonghyun confesó—. Incluso así me sentí cuando era un niño y lo vi por primera vez, y luego en cada encuentro que tuvimos y cada vez que despertamos uno al lado del otro.

—¿Ósea que ya no lo sientes? —Minho frunció el ceño nuevamente.

—No es que no lo sienta. Lo amo, lo quiero, quiero estar a su lado y claramente lo deseo. Pero...

—¿"Pero"? —Joon cuestionó.

—Pero la noche cuando Kevin me besó, realmente lo disfruté, solo por un instante... lo disfruté —dijo Jonghyun al tocar sus labios.

—¡¿Que dijiste hijo d-...?! —Minho estuvo a punto de irse sobre Jonghyun pero Joon lo detuvo con el brazo.

—Estás molesto. ¿Cierto? —cuestionó Jonghyun al ver a su amigo.

—Continúa —dijo Joon—, te escucho.

—En seguida pensé en Kibum y por eso lo empujé —Jonghyun continuó—, a pesar que era un buen beso sabía que no estaba bien, así que lo rechacé. El rostro de Kibum llegó a mi mente y me sentí avergonzado por fallarle aunque fuera solo un segundo.

—Eso es bueno —Joon le dijo.

—Pero no fue la primera vez —Jonghyun continuó—, no fue... tampoco la segunda vez.

Al escuchar eso Minho se fue sobre su amigo y lo tomó del cuello. Empujándolo contra la arena y viéndolo directamente a los ojos con una furia desconocida en los propios.

Jonghyun se golpeó la cabeza con una piedra y al abrir los ojos vio la furia en la mirada se Minho, estaba seguro que lo golpearía.

Pero... ¿Por qué estaba tan molesto?

—¡¿Qué diablos dijiste?! —Minho se enfureció—. ¡Bastardo! ¡¿No fue la primera vez?!

—¡Ya basta! —Joon los separó antes que Jonghyun pudiera decir algo—. Van a despertar a los demás.

Solo así Minho se calmó.

—Vuelves a gritar y te las verás conmigo —dijo Joon al soltar a Minho.

—¿Te gusta mi prometido? —Jonghyun miró a Minho con la mirada cristalizada. Algo en su interior le dijo que debía hacer esa pregunta en ese preciso momento.

—¿Tienes algún problema con eso? —Minho no lo negó—. Parece que ya no te interesas por él.

—¿Desde cuándo? —Jonghyun frunció el ceño.

—Desde que me ganó en aquella admisión, me molesté mucho y casi lo odié. Pero fue más mi admiración hacia él. Nadie me había vencido antes. Me siguió gustando pero siempre chocamos o entramos en conflicto. Luego me di cuenta que era el chico que amabas, así que decidí renunciar a mis sentimientos por el bien de los dos —Minho le dijo a los ojos—. Pensé que no habría nada más hermoso que mi mejor amigo y el objeto de mi amor, me mostraran que el amor existe.

—Tienes a Taemin ¿Cómo puedes pensar así hacia mi prometido? —Jonghyun se sintió traicionado.

—Taemin solo juega conmigo —Minho sonrió—, el sabe que solo pasamos el rato. Y tú tienes a Kibum. ¿Cómo puedes estar dudando por un desconocido?

—¿Cómo sabes que el Taemin también piensa así? —Jonghyun cuestionó apretando su puño. No porque le molestara que Minho no tomara en cuenta a Taemin, sino porque fijaba sus ojos en su chico.

—Ya lo hablamos —Minho desvió la mirada—. Fue él quien me dijo que solo era para pasar el rato, que no me enamorara y que solo sería mientras alguno de los dos encontraba a alguien más.

—¿Y? —Jonghyun se levantó—. Ni lo pienses, Kibum es mío y de nadie más.

—¿En serio? —Minho también se levantó—. ¿Te atreves a celarlo después de confesar que le fuiste infiel? ¿Piensas en él como si fuera una propiedad?

—¿Qué dijiste Choi?

—Ya basta —Joon se levantó—, esto no es de amigos. Minho, deberías ir a caminar. Estás muy alterado.

QUÉDATE A MI LADO ~JONGKEY~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora