XXII. CAMINOS SEPARADOS

61 2 4
                                    

[29 de Noviembre de 2018, USA]

—¡Kim Jonghyun! —gritó Kibum cuando lo vio pasar a la sala de espera al entregar su boleto y pasaporte. Le inspeccionaron su maleta de mano, y se la entregaron después de pasarla por los rayos X—. ¡JONGHYUN! —gritó nuevamente con todas sus fuerzas. Tan fuerte que casi se desgarró la garganta.

Jonghyun lo escuchó, sintió que sus manos se helaron y sus piernas temblaron al voltear y encontrarse con los ojos de su amado. Los ojos de ambos estaban cristalizados. Sus corazones dolían. Sus almas estaban inquietas y sus cuerpos petrificados.

Era como si una fuerza externa no les permitiera alejarse ni un paso más. Como si sus corazones fueran como imanes y se atrajeran en la distancia.

Podrían jurar que su respiración se detuvo al mismo tiempo. Que sus corazones les dolió en sincronía y que sus piernas se debilitaron al ver los cristales en el rostro del otro como filosos diamantes resplandecientes.

—No te vayas —Kibum dijo en un susurro mientras sus piernas lo acercaban a pasos lentos y temblorosos acompañados del retumbar de su corazón.

Podía sentir como su corazón temblaba mientras extendía su mano hacia Jonghyun. Quería alcanzarlo. El bullicio a su alrededor desapareció. Solamente podía ver a Jonghyun al otro lado de un enorme cristal.

—No puede pasar sin su boleto —La enorme mano del personal de seguridad lo detuvo secamente en su pecho.

Esa acción no pasó desapercibida para Jonghyun, quien claramente se molestó. Estaba dispuesto a regresar y quitarle esa mano de encima a su prometido, pero entonces:

—¡No te muevas! —Kibum le gritó cuando dio media vuelta y se fue corriendo.

Jonghyun tuvo el impulso de seguirlo. Pero en ese justo momento entró a su móvil una llamada de su madre.

Intercaló su mirada entre la pantalla en su móvil, y la figura de su amado desapareciendo entre la multitud, hasta que finalmente respondió. Justo antes de que la llamada se perdiera.

—¿Madre?

—"Cuando bajes del avión ven directo al hospital universitario Leim".

—¿Qué pasó?

—"Tu padre está entrando a cirugía... Al parecer será una cirugía larga y complicada, el presidente Lee dice que es riesgosa. Tu hermano está donando sangre en este momento, debes darte prisa para que dones también. Sabes que su tipo de sangre es raro y ustedes dos son los únicos compatibles".

A Jonghyun casi se le detiene el corazón en ese momento. La idea de ir tras Kibum se había discipado con la voz de su madre.

—"¿Escuchaste hijo?"

—Sí. Ya casi abordo el avión. Tengo que colgar —Jonghyun colgó la llamada y comprendió que debía subir sí o sí a ese avión.

Su padre tenía no una, sino varias aneurismas, una en la aorta abdominal y otra en la aorta torácica. Lo que le había producido una disección aortica.

—Señor, debe moverse. Está en el camino de los pasajeros —le indicó el guardia de seguridad viéndolo severamente y sacándolo de su mundo. Ya habían varias personas esperando para pasar y seguir su camino por dónde él estaba.

Se disculpó rápidamente y se fue hacia uno de los lados, afortunadamente los paneles de cristal que dividían las salas le permitían ver hacia afuera. Así siguió buscando a Kibum entre la multitud. Con el corazón en la garganta, mientras anunciaban su vuelo nuevamente. Comprendía que debía subir a ese avión. Pero al menos quería ver a Kibum antes de partir. Necesitaba recuperar fuerzas y grabar nuevamente la imagen de su amado en su memoria.

QUÉDATE A MI LADO ~JONGKEY~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora