[06 Abril de 2018, USA]
Pasaron unos días y el anuncio del compromiso de Jonghyun y Sara llegó a Kibum a través de Nam.
Desde cuatro días atrás Kibum había estado evitando a Jonghyun en todas partes.
—¿Estás celoso o te sientes traicionado? —Nam cuestionó en la oficina su amigo.
—No se dé que hablas —Kibum se escondió tras su computadora.
—Te has quedado en mi casa desde que te dije que Sara dijo que se casaría con Jonghyun —Nam cerró la computadora de Kibum—, no me gusta verte así, deberías hablar con él para ver qué tan cierto es.
—Seguramente descubrió la última cláusula del compromiso y por eso aceptó casarse con Sara.
—Entonces habla con él —Nam insistió.
Porque a pesar que tenía sentimientos por Kibum, antes era su amigo y no le gustaba verlo deprimido.
—No tengo tiempo —dijo Kibum a secas, pues no quería escuchar la voz de Jonghyun diciéndole que iba a casarse, aunque fuera un trato por su propio bien.
Pasaron unos minutos y ambos quedaron en silencio, hasta que recibieron una llamada del presidente Kim pidiendo que subieran a la oficina.
En silencio realizaron la solicitud, Nam ya no sabía que más decirle a su amigo, no importaba lo que le dijera pareciera estar de un pésimo humor.
—Estamos aquí presidente —dijo Kibum al entrar a la oficina del mencionado.
—Adelante —Obtuvieron el permiso para entrar.
Kibum y Nam entraron a la par, pero el primero se quedó de pie al ver a Jonghyun junto a un joven muy sonriente.
Kevin había sido asignado como asistente a Jonghyun, se habían acoplado bien y como Jonghyun era muy amable Kevin podía acercarse a él, acercarse más de lo que le gustaba a Kibum.
Estaba prácticamente sobre su hombro, a su lado, respirando prácticamente el mismo aire y rozando su piel con cada documento que le entregaba y para desagrado de Kibum, Jonghyun le sonreía mucho.
—Es el nuevo asistente para Jonghyun, su nombre es Kevin —dijo el presidente.
Kibum miró al chico que se veía más joven que ellos, de arriba abajo y lo único que notó es que no le gustaba como se acercaba a Jonghyun.
De inmediato Kevin dejó el lado de Jonghyun y fue a saludarlo, ya que sabía que era el siguiente presidente y su futuro jefe.
—Mucho gustó Dr. Kim, puede llamarme Kevin, de ahora en adelante seré el asistente de Jonghyun...
Kibum frunció el ceño.
—¿Quién te contrató? —dijo Kibum.
—El departamento de recursos humanos —Kevin respondió sonriente.
—Presidente debemos hacer una revisión del departamento de recursos humanos —dijo Kibum al acercarse a su abuelo—, tal parece que ni siquiera se preocupan en que el nuevo personal tenga buenos modales, hay que enfatizar en qué se deben dirigir a los superiores por el título y no por el nombre.
Nam se quedó asombrado al escuchar eso, generalmente Kibum era muy amable y cercano a los empleados.
—No es su culpa —Jonghyun intervino—, yo le dije que podía llamarme por mi nombre.
—También debemos enseñar a los altos directivos a comportarse —dijo Kibum refiriéndose a Jonghyun.
Jonghyun desvió la mirada.
El presidente Kim sonrió.
—Ya puedes irte por hoy Kevin —le dijo al joven asistente de Jonghyun.
—Con su permiso —Kevin entendía que la atmósfera estaba pesada pero no entendía el por qué, aún así recogió unas carpetas que había llevado y se retiró en silencio.
Nam sonrió, sabía detectar los celos y el mal humor de Kibum a kilómetros de distancia.
La puerta se cerró tras de Kevin y entonces el presidente Kim dijo.
—Woohyun por favor déjanos a solas.
—Sí presidente —Nam se retiró y se fue a su oficina.
Así quedó un momento incómodo entre el presidente, Kibum y Jonghyun.
El presidente estaba sentado en su lujoso escritorio.
Kibum se fue a sentar al sofá de la oficina con los brazos cruzados.
Y Jonghyun se quedó parado sin saber que hacer.
—Necesitan hablar, la mejor cualidad en una relación es la comunicación —dijo el presidente Kim.
—¿Cuándo sea presidente puedo despedir al personal que no me agrade? —Kibum dijo aún cruzado de brazos.
—Cuando seas presidente puedes vender la compañía si es lo que quieres —le respondió el presidente—, pero mientras no lo seas yo sigo dando las órdenes, fuiste muy grosero con el joven Kevin hace un momento.
—¿Fui grosero? —Kibum arqueó una ceja—, solo le dije a un empleado que debe dirigirse a los directivos apropiadamente.
—Te conozco Kibum, incluso hablas amigablemente con los vigilantes del estacionamiento —dijo el presidente—, si hay algo que te moleste sólo dilo, es mejor hablarlo.
—Nada me molesta —Kibum negó volteando los ojos.
"No me gusta que ese Kevin se acerque a mi Jonghyun".
Fue lo que pensó.
El presidente suspiró, no podía creer lo orgulloso que Kibum había resultado ser.
—Jonghyun aquí está el acuerdo de matrimonio, revísalo —El presidente extendió unos documentos a Jonghyun.
Jonghyun perdió la respiración de inmediato cuando escuchó esas palabras, sus ojos se dirigieron a Kibum que permanecía con sus brazos cruzados.
Fue entonces cuando Kibum se levantó, se dirigió al presidente, tomó el sobre frente a él y sacó los documentos para revisar el acuerdo de matrimonio entre Sara y Jonghyun.
—Seis meses —fue lo único que dijo al dejar los documentos de nuevo.
—Di lo que tengas que decir —Le dijo el presidente.
—No tengo nada que decir —dijo Kibum.
—Iba a decírtelo —dijo Jonghyun—, pero en los últimos días me has estado evitando.
—¿Y de quién fue la idea? —cuestionó Kibum sin ver a ninguno de los dos.
—Fue mía —Jonghyun respondió—, le pedí ayuda al presidente para conseguir un buen abogado.
Kibum miró a Jonghyun, en su mirada había enojo y decepción.
—Kibum —El presidente se puso de pie.
—Gracias por tratar de ayudar a Jonghyun abuelo —Kibum lo interrumpió—, pero esto es un asunto solo entre nosotros —miró a Jonghyun—, ven a mi oficina.
Kibum abandonó la oficina del presidente.
El mismo presidente quedó asombrado, nunca se imaginó esa reacción de su nieto pero al mismo tiempo se enorgulleció de él, mientras Jonghyun dudó en si debería o no seguir al otro.
—Creo que no deberías hacerlo esperar —le indicó el presidente Kim.
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE A MI LADO ~JONGKEY~
FanficSinopsis: Después de diez años de lucha para poder estar juntos Jonghyun y Kibum al fin vencieron todas las dificultades y obstáculos para poder estar uno al lado del otro sosteniendo sus manos. El pasado fue superado y las heridas tratadas, ambas f...