XIX. PRESIDENTE KIM KIBUM

53 3 2
                                    

[23 de Septiembre de 2018, USA]

Dos fechas memorables en un solo día.

Un 23 de septiembre por la noche, en una enorme mansión a la orilla del mar. Con la brillante luna reflejándose en la superficie del agua y una suave brisa recorriendo la costa acompañada del suave sonido de las olas al llegar a la playa.

Un enorme salón de eventos, los directivos e inversionistas del corporativo Kim, así como las esposas o esposos de los invitados a la ocasión.

Cortinas que cubrían las ventanas del techo al piso, y columnas enormes dónde se reflejaban los candelabros que iluminaban la estancia.

Era una noche especial, se celebraba el cumpleaños de Kibum y su nombramiento como el siguiente presidente, convirtiéndose en el presidente más joven del corporativo.

Un enorme y lujoso banquete, bebidas caras y una orquesta de música en vivo, era un poco de los lujos que habían en el lugar.

Los invitados platicaban amenamente entre risas y felicitaciones para el joven presidente. Esa noche cada uno de ellos se llevaría una lujosa pluma chapada en oro que el presidente (abuelo de Kibum) había mandado a personalizar para cada uno.

Pero para Jonghyun, esa noche de celebración, era como una horrible pesadilla, una pesadilla en la que veía a su prometido al otro lado del salón rodeado de los inversionistas del corporativo y los altos directivos con los que él aún no se sentía cómodo. Personas que lo rodeaban y felicitaban, pero que Jonghyun podría jurar tenían codicia e interés en los ojos.

Y por si fuera poco Jenifer estaba a su lado, siendo presentada como una amiga cercana que parecía congeniar con todos.






"Probablemente se llevan bien, porque son del mismo mundo".






Pensó Jonghyun tratando de controlarse.

—Te ves molesto —Woohyun llegó y le extendió una copa de champagne.

—No gracias —Jonghyun ni siquiera lo miró. No quería beber nada, no quería estar ahí, y lo último que necesitaba era a Woohyun molestando.

—Como director general deberías ahora estar a su lado —Woohyun sonrió—. ¿No quieres verlo con Jenifer?

—Parece que te divierte —Jonghyun miró a Kibum quien sonreía para todo aquel que se le acercaba—. ¿No puedes perder la ocasión de molestar?

Woohyun miró a Jonghyun, y algo en su pecho dolió. El dolor que el otro intentaba esconder, era similar al que él había sentido cuando por fin aceptó que Kibum nunca aceptaría sus sentimientos.

Un amor eterno y no correspondido, que se parecía al amor eterno de Jonghyun por Kibum que de momento no podía ser.

—No me divierte —dijo Woohyun dejando su copa—. Mi mejor amigo está tomando una gran responsabilidad a corta edad. Además convertirse en presidente es un paso más para su matrimonio arreglado. En realidad no me divierte en nada. A partir de ahora su vida será más ocupada.

—¿A dónde quieres llegar?

—Como su mejor amigo. Y como mi primer amor. Realmente quiero verlo feliz en un futuro cercano —Woohyun suspiró—. Y sé que ese matrimonio no lo hará feliz.

Jonghyun guardó silencio. No quería escuchar a nadie, menos a Woohyun. Y menos escucharlo hablar de Kibum. SU Kibum.

—Creo que me voy —dijo Jonghyun al salir del salón. Dejando a Kibum atrás y al resto de los invitados que para él eran indiferentes.

Así sus pasos lo guiaron al exterior, y por alguna razón en lugar de ir por su auto y alejarse. Prefirió ir hacia la tranquila playa.

—Si yo fuera tú —dijo Woohyun al tomar un sorbo de champagne—. Iría y les demostraría quién soy yo en la vida de Kibum. Pero creo que eres muy cobarde para eso —sentenció al voltear para ir de nuevo junto a su amigo.

QUÉDATE A MI LADO ~JONGKEY~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora