XXIV

109 17 8
                                    

Christopher volvió del hospital antes de las doce, al día siguiente su padre volvería a la casa, quería descansar ya que con la presencia de su padre mayormente se la pasaba llorando por las noches.

Al entrar oyó unos pasitos llegar hasta él con velocidad.

Gogo traía en manos el peluche que le regaló Erick.

—¡Chris, Chris!

—¿Qué sucede?

—Ven. Quiero enseñarte algo —dijo emocionada y comenzó a correr hacia su cuarto seguida de los pasos lentos de su hermano mayor.

—¿Qué es...

Sus palabras terminaron por quedarse en sus labios ya que al observar el interior del cuarto su mente quedó en blanco.

Miró la cama de Gogo sorprendido y sintiendo un nudo en su garganta.

La foto que le había obsequiado de Erick junto a ella estaba en un marco rosita decorado con flores y corazones.

Además, al lado de este había un papel de color pastel con dibujitos de animalitos y un texto en el centro.

—Mamá me ayudó. Es para que se lo lleves a Erick. Quería ir a verlo yo pero mamá dice que no se puede así que, como tú vas tan seguido, pensé que se lo lleves. No necesito la foto, mejor que la conserve junto con el cuadrito que decoré.

Chris llevó sus manos a su rostro secando sus lágrimas, algo que captó la atención de la menor.

—Chris, ¿Por qué lloras?¿Está feo?

—... N-No —sollozó—. Está hermoso, Gogo. Erick lo amará —la contraria sonrió con emoción.

—Entonces, ten —entregó la fotografía junto con la carta—. Y dile que tiene unos hermosos ojos y una bonita sonrisa. Lo esperaré para tomar el té si algún día viene.

—Lo haré —le sonrió levemente y salió de la habitación sintiéndose triste.

Se sentó en su cama y miró la foto con detenimiento para pasar a leer la carta.

"Hola, Erick. Soy la hermana de Chris, él me habló un poco de ti y mamá también. Debes ser alguien muy bueno por lo que dijeron de ti, y me hace feliz el saber que estuviste junto a Chris en el hospital el día que nací. No recuerdo nada de ti, pero espero que algún día puedas venír a verme para poder hacerlo. Te mando un fuerte abrazo, te quiero.

Posdata: El peluche que escogiste para mí es hermoso, muchas gracias".

Chris sonrió mientras las lágrimas fluían por sus mejillas.

Y es que, Erick sería muy unido a Gogo si no estuviera en coma. Él la amó desde el momento en que la vio, veía a la familia de Chris como la suya.

3 de noviembre, 2016.

Yenny tenía dificultad para respirar debido a los fuertes dolores que sentía. Las contracciones eran extensas, su hija se aproximaba.

Christopher estaba sumamente nervioso, no sabía qué hacer por lo que, aún siendo las dos de la madrugada, llamó a Erick.

—¿Hola?

—E-Erick. Mi mamá va a tener y-y no sé qué hacer.

—¿Ya?¿Ahora?

—Sí.

—Llama a una ambulancia. Voy para allá.

—¿Solo?

—¿Y con quién más? Concéntrate en tu mamá. Voy en camino.

—Er-

Al oír el pitido de que la llamada finalizó se desconcertó aún más. No sólo lidiaba con estar pendiente de su madre sufriendo por los dolores sino que ahora también estaba preocupado por Erick que debía pasar varias calles en medio de la madrugada para llegar ahí.

Muerto || ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora