Capítulo 10: ¿Qué se siente? - Maratón 2/3

7.8K 328 36
                                    

Maratón 2/3

Matías: ¿Qué se siente? Estar enamorado, sentir esas pequeñas mariposas revoloteando en tu interior. Sentir que no sos nadie sin la otra persona; amar incondicionalmente; que te amen incondicionalmente. Nunca lo supe, el único amor incondicional que siempre tuve fue el de mi madre, pero es diferente. ¿Será que no estoy hecho para el amor? ¿Será que mi misión en esta vida, es andar de chica en chica? ¿Porque no puedo sentir lo que los demás sienten…? ¿Porque, a veces, siento que me ahogo en mi propia soledad?

Siempre pensé que eso de que un ángel te caiga del cielo era una metáfora, pero ahora se que es verdad. Hoy, me cayó un ángel del cielo. Hoy, siento que tengo a alguien a quien proteger. Hoy, dos ojos me hicieron sentir, lo que nunca sentí.

******

-¿Luz? -preguntó Azul con ojos llorosos. 

-¡Hola! -gritó con su normal alegría abrazándola. Venecia se unió al abrazo emocionada. 

-No lo puedo creer -susurró Azul. 

-¿Vos no me vas a abrazar? -le dijo Luz a Noah sonriendo radiante. Noah la tomó por la cintura y la abrazó fuertemente. -gracias -le dijo ella. -gracias a vos soy humana.

-Bienvenida a casa -dijo él sonriendo.

Luz dirigió su mirada hacia Matías. 

-No entiendo nada -dijo este en una voz apenas audible.

-Matías, te presento a Luz -dijo Noah. 

-Mi aliada -completó Azul.

-¿La que estaba en tu cabeza? -preguntó. 

-La misma -respondió Luz. -un gusto -le dio un beso en la mejilla. Matías se sonrojo y Noah lo miró divertido por su reacción. 

-Cada día me sorprende más este mundo -sonrió.

*****

-Clara me dejó una carta -le dijo Joaquin a Franco mientras bajaban las escaleras. 

-¿Y que dice?

-No lo se, todavía no la lei.

-¿Y que esperas? Leela -le incitó.

Terminaron de bajar las escaleras y Joaquin sacó la carta mientras Franco lo miraba atento. La desdobló con cuidado y comenzó a leerla en voz baja solo para sí; Franco lo miraba impaciente. Al terminar de leerla Joaquín sonrió.

-¿Qué dice? -le preguntó Franco.

-Dice que quie.. ¿Luz? -miró tras de Franco donde una chica castaña de ojos azules aparecía junto a Azul, Matías, Noah y Venecia.

-¿Qué? -Franco se dio vuelta.

-¿Cómo sabes que soy yo? -le preguntó Luz.

-Lo sentí -dijo yendo a abrazarla. -aún queda algo de Ian dentro mío. 

Franco miró a Azul que tenía los ojos llorosos y rápidamente se acercó a ella.

-¿Qué paso? ¿Porqué lloras? -le preguntó preocupado.

-Luz… es ella. -Franco miró a Luz, ella le sonrió.

-¿De verdad? 

-Si Franco, yo soy Luz, ella es Azul, él es Noah -dijo señalando a cada uno.

-Bueno bueno, chistes conmigo no.

-Que amargo sos eh -le dijo Luz.

-¿Pero… como paso? -preguntó mirando a Luz y Azul intercaladamente. Buscando algún indicio de broma.

Aliados 3 Temporada [Completado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora