Capítulo 31: Nada que no sepas

5.5K 240 23
                                    

Al día siguiente, respectivamente en el colegio donde Devi y Valentín estudiaban, las cosas se encontraban algo tensas. Estaban en recreo y Valentín había ido al kiosco a comprar dos botellas de agua, una para Juani y otra para Devi, como un gran gesto de amabilidad. Pero mientras ellas lo esperaban paradas junto a una columna, vieron como una chica de estatura alta, morocha y de grandes ojos verdes se acercaba a él con intensiones no tan buenas. Devi frunció el ceño al ver como la chica lo tocaba demasiado y él no hacia mucho para alejarla.

-¿Y esa quien es? -le preguntó a Juani sin dejar de mirar la escena.

-¿Quien? -preguntó su amiga distraída. Devi le señaló a Valentín y ella suspiró como si se tratara de algo común -Ah, Tania, una perra -dijo con simpleza.

-¿Y que hace con Valentín? -la interrogó Devi.

Juani examinó la escena pensativa.

-Al parecer es su próxima presa, esa chica no se pierde nada, igual no te preocupes, no creo que Valen pueda caer tan bajo, además de que es tu novio -agregó.

-Lo mato si llega a hacer algo -dijo dejando salir sus celos.

-Y yo te ayudo -añadió Juani.

Siguieron mirando a Valentín y vieron como este compraba las botellas y salía prácticamente corriendo para que la chica dejara de acosarlo. De igual manera, Devi no sonrió ante este hecho y lo miró seria cuando él llegó hacia ellas.

-Un agua para la amiga más linda -dijo tendiéndole la botella a Juani que la tomó con una sonrisa -y otro para la novia más linda -dijo sonriente pero al ver la cara de Devi su expresión se volvió a una de extrañeza -¿qué pasa?

Devi se quedó callada y Juani la miró, para luego mirar a su amigo.

-Bueno... mi subconsciente me dice que tengo algo que hacer, así que... me voy -dijo saliendo de aquella situación. Valentín miró a Juani hasta que se perdió de vista y luego posó sus ojos en los de su novia.

-¿Está todo bien? -le preguntó preocupado.

-No se, decime vos... ¿está todo bien? -dijo ella como si nada. Él la miró más confundido aún.

-Eh... si... pero ¿vos estás bien? -Devi resopló.

-Vos sabes como estoy.

-Yo se que no entiendo nada.

-Como te lo explico... Tania -dijo y él luego de recordar lo de hace un momento sonrió.

-Ah... ya entiendo -dijo sin dejar de sonreír -estás celosa.

-No -negó Devi rápidamente a lo que él sonrió aún más -solo me molestó que te tocara tanto...

-Devi esa chica toca a todos, por suerte me libré de ella, no te preocupes que yo solo te quiero a vos -dijo tiernamente y la tomó de las manos.

-¿Sí?

-Si -afirmó y le dio un pequeño beso en los labios -ahora que te parece si vamos al lugar secreto.

-Dale -y ambos sonrieron.

*****

-¿Cómo es que tu mamá sigue comprándote esta ropa? Después te voy a comprar unas camisitas que van a hacer que todas las nenas del jardín quieran casarse con vos -dijo Noah mientras cambiaba a su hijo.

Estaban en el cuarto de Noah, y Emma lo había dejado a Tomás para que lo cuidara ya que ella tenía que hacer algunos trámites. Tomás estaba cada día más grande y más charlatán. Estaba llegando a la edad de los ¿por qué? y eso a Noah lo alegraba cada vez más, porque hablar con su hijo lo hacía sentirse especial y parte de algo único.

Aliados 3 Temporada [Completado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora