Y bueno... como todo lo que empieza termina, esto llegó a su final... NO MENTIRA, QUE FINAL NI OCHO CUARTOS, ESTO NO SE TERMINA. Aún faltan cosas por descubrir, hijos por nacer, mujeres por embarazar(?, una profecía que cumplir, UN VILLANO QUE DERROTAR.
Me reí mucho con sus comentarios en los últimos caps (recién los leí todos, estaba de viaje), JAJAJAJAJA lo sé, fui muy cruel xD
Las amo, LAS AMO (no sé si haya algún varón leyendo esto, pero si hay: Te amo), perdón por hacerlas sufrir pero era necesario, el suspenso es el principal pilar en las novelas de Cris, ¿y quien soy yo para contradecirla?
En cuanto a la 3 temporada, admito que me basé más en algunas parejas que en otras (ejem... noecia, franzul, valentevi), pero es que bueno... son mis parejas favoritas no lo pude evitar. Igual nunca dejé ni voy a dejar a alguna pareja o personaje de lado ¡NO A LA DISCRIMINACIÓN! ¡LA IGUALDAD SOBRE TODO!
También me alegro de haber inventado el romance entre Luz y Mati (Lutias bitchs), siempre creí que después de tanta ignorancia que le tuvieron a Luz en la segunda temporada, se merecía encontrar el amor. Y se terminó convirtiendo en uno de mis personajes favoritos, aunque bueno... uhm... la maté. Si, ya se... Esto no tiene sentido jajaja
¡Pero no se preocupen mucho por Lucesita! Nadie nunca se va para siempre, y por supuesto, Luz no es la excepción.
Muchas cosas van a pasar en la Cuarta Temporada, va a haber mucho misterio, suspenso, acción, comedia (oobveeeo), drama, y sobre todo: amor, mucho amor. Parejas nuevas, problemas amorosos, uff... si que va a haber problemas amorosos, y problemas de otro tipo también. Sabrán más sobre el origen de Jack y el por qué hace lo que hace, también sobre el quinto hermano (¿Qué será de la vida del quinto hermano?), y otras cosas más. Mejor dejo de darles spoilers o les voy a terminar contando todo.
Eso sí, la gran incógnita de la cuarta temporada será: ¿Querrán nuestros niños salvar al mundo? ¿O dejarán que la rebeldía, las hormonas y la adolescencia sea su tarea principal dejando de lado el tema de Jack y la profecía?
Desde ya, como siempre les digo: Gracias por votar y comentar, ya que es la única forma que tengo para saber que les gusta lo que escribo y eso me hace muy feliz. ¿Ya les dije que los amo?
La cuarta temporada la subiré mañana cuando despierte supongo (búsquenla en mi perfil), sólo subiré una pequeña sinopsis así ya tienen la nove guardada en sus bibliotecas. En unos días subiré el prólogo y tendrán que esperar un poco más para los caps ya que aún estoy editando los primeros.
Sin más nada que decir, ¡Saludos! ¡Gracias por leer! Y... ¡Feliz día del brownie!
Pd: No es el día del brownie lo acabo de inventar. Digo... porque por ahí alguno se lo cree jajaja PERO AGUANTE LOS BROWNIES VIEJA DEBERÍA HABER UN DÍA DEDICADO A ELLOS.
Pd2: Lee la Pd3.
Pd3: Te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Aliados 3 Temporada [Completado]
FanficLos aliados se fueron, y Noah, Azul, Maia, Manuel, Valentin y Franco continuaron con sus vidas. Pero la falta de sus Aliados se hace cada vez más presente. ¿Qué pasará con los chicos? ¿Qué pasará con los Aliados? "Amame cuando menos lo merezca, porq...