Ruido, mucho ruido; entre gritos, personas hablando, máquinas funcionando, los sonidos de las máquinas, los globos reventándose eran las únicas cosas que se podían escuchar y ver con mucha claridad en el Parque de Diversiones de Buenos Aires, más conocido como: "El parque de la costa".
Luego de que los chicos se fueran y al ser un día sin nada importante que hacer, y sin ganas de quedarse en el hotel todo el día, los chicos que no habían ido a la gira habían optado por visitar el parque de la costa. Valentín era el que estaba más entusiasmado con ir, para él era algo nuevo ya que nunca había tenido la oportunidad. Ni el dinero.
Inti era el único que no había ido ya que estaba poniendo en marcha su plan "reconquistar a Emma" y se había quedado en el hotel cuidando a Tomás.
Gopal, Ámbar, Venecia y Luz miraban todo con los ojos brillosos. Para ellos también era la primera vez en un lugar así, por lo tanto Mary, Daimon, Taylor, Matías, Noah y Devi les advirtieron especialmente a Gopal y Luz, tratar de ser lo más humanos posible y dejar de mirar como enfermos mentales las distintas atracciones.
-¡Esto es demasiado genial! -dijo Luz pagando un algodón de azúcar -Jamás creí que existieran estas cosas...
-Sí, hacía tiempo que no venía... Es un lugar increíble -dijo Devi.
-¿Cuál es el mejor juego? -preguntó Luz mientras comía su algodón.
-Depende... La Casa de los Espejos, la Montaña Rusa, los Autos Chocadores, La Rueda de la Fortuna... No sabría decirte cuál es el mejor ¡Mejor subámonos a todos!
Mary y Taylor se habían ido a tomar alguna bebida antes de empezar a entretenerse, y Daimon había desaparecido entre los juegos diciendo que iría a ver una cosa. Así que los habían dejado solos. Los chicos estaban hablando, también, intentando decidir por donde empezar.
Ámbar se acercó a ellos para ver si tenían alguna idea. Luz un poco dudosa fue detrás de ella; aunque sólo tenía la vista en el piso o entre sus amigos sin atreverse a mirar a cierto chico, que para qué mentirles, andaba en la misma situación.
-Vayamos a 'La Casa de los Espejos', creo que es lo mejor -Noah sólo una vez había ido a un Parque de Diversiones, había sido la única vez en la que Justo había accedido a llevarlo -¿Todos de acuerdo?
-Con Valentín vamos a ir a otro juego -dijo Devi y lo tomó de la mano -luego los alcanzamos -dicho eso ambos se separaron del grupo.
-Pero ¿de qué trata eso? -preguntó Gopal sacándole algo de algodón a Luz que lo miró algo molesta. -¿vamos a ir a mi mundo o algo así?
-No... es una especie de laberinto de espejos, y podes llegar a perderte por el reflejo de distintas cosas -explicó.
-Podríamos perdernos... -Matías miró la casa con algo de terror. Muchas películas de terror basadas en espejos lo habían afectado un poco.
-Matías, por favor. No va a pasar nada, así que no llores -replicó Venecia causando la risa de Noah -Y eso también va para vos, Luz; porque no se dejan de dar vueltas y se ponen de novios de una vez, no van a estar toda la vida ignorandose ¡Supérenlo! -los miró detenidamente y luego miró a Noah, Gopal y Ámbar que estaban los tres con una sonrisa -Vamos, chicos, nos encontramos allá con estos dos.
Los chicos asintieron con un ataque de risa y se fueron.
Luz y Matías se quedaron petrificados mientras sus mejillas adquirían un color rojizo. Ninguno de los dos atrevía a mirarse, además no esperaban eso de Venecia. Los había tomado desprevenidos.
Parecía que los segundos se habían encargado de ser muy lentos; sentían como el mundo seguía avanzando y ellos seguían allí sin decirse nada, sin siquiera mirarse... Hasta ver a un mimo hubiera sido mucho más divertido que esa escena tan patética.
ESTÁS LEYENDO
Aliados 3 Temporada [Completado]
FanficLos aliados se fueron, y Noah, Azul, Maia, Manuel, Valentin y Franco continuaron con sus vidas. Pero la falta de sus Aliados se hace cada vez más presente. ¿Qué pasará con los chicos? ¿Qué pasará con los Aliados? "Amame cuando menos lo merezca, porq...