-Noah... -susurró Venecia antes de ir en su ayuda. Los demás, menos Joaquin, aún estaban parados como piedras mirando a la recién llegada. Ninguno lo podía creer, ninguno menos Azul, que salió de la cocina espantada por los gritos de Maia, y sonrió feliz al verla. -¡Alguien puede traer un vaso de agua! -gritó Venecia al ver que nadie se movia. Valentin salió de su trance y fue en busca de uno.
-¿Qué haces acá? -preguntó Joaquin ayudandola.
-Ya se van a enterar -sonrió ella.
-Otra que le gusta el misterio -dijo Azul cansada.
-¿Ella también? -le preguntó Venecia feliz.
-Si, ella también.
-¿Ella también que? -preguntó Franco saliendo de su trance. -No hablen en codigos.
Valentin llegó con el vaso de agua y se lo dio a Noah.
-¿Venecia? -dijo Noah recuperándose. -Ya estoy delirando...
-No, esto es real Noah -le dijo Venecia acariciandole la mejilla. Noah se paró y se alejó de ella.
-Volviste... ¿Por un rato o para siempre? -No sabia si estar feliz o enojado.
-No tengo idea.
-O no lo queres decir -dijo Franco bruscamente. -¿Y vos porqué no estás sorprendida? -dijo mirando a Azul.
-Porque... hay algo que tengo que decirles. -En ese momento, Mary, Taylor y Juani salieron de la cocina.
-¡Venecia! -gritaron los primeros dos yendo a abrazarla fuertemente. Juani se quedó parada en un costado mirando la escena.
-Pero... ¿Cómo? -dijo Mary con una gran sonrisa.
-Primero escuchemos lo que Azul tiene que decir -dijo Venecia. Todos pusieron su atención en la cantante.
-Bueno... ¡Luz también volvió!
-¡Lo sabia! -dijeron Noah y Franco al mismo tiempo.
-Es increíble -dijo Taylor.
Los ojos de Azul se volvieron azules, y entonces Luz tomó el control.
-¡Hola! -dijo con su característica impulsividad. -No saben lo que los extrañé -abrazo a uno por uno, terminando con Venecia. -¡Al fin llegaste! -dijo abrazandola. -Pensé que nunca te volvería a ver.
-Ni yo. Esto es todo tan extraño...
Juani miraba todo sin entender. ¿Por qué de pronto Azul cambió de personalidad? ¿Y quien era esa chica pelirroja? Como nadie parecía tener intención de explicarle algo, y estaban todos muy ocupados con la recién llegada, salió silenciosamente del arca.
-Bueno mucho abrazo mucho abrazo pero no explicaron nada -dijo Franco separandolas. -Pregunta -miró a Luz. -¿Nosotros chapamos?
-No...
-Esto no puede estar pasando -dijo Noah subiendo las escaleras para encerrarse en su cuarto.
-¡Noah! -Venecia lo siguió.
-Bueno... ¿comemos? -preguntó Mary.
-----------------------------
Manuel POV.
Estaba empacando mis cosas, hoy volvía a Buenos Aires. Por fin, despues de aguantar a mis padres, volvía al hotel, donde vivía con los chicos.
Metí la ropa en pequeños bollos, no tenía ganas de doblar cada prenda como mi mamá había dicho. Por suerte mi madre ya no era esa mujer controladora que siempre estaba pendiente de cada cosa que hacia; pero sus manías de mujer ordenada nunca se iban. Como todavía no cumplía los dieciocho, ella seguía teniendo poder sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
Aliados 3 Temporada [Completado]
FanficLos aliados se fueron, y Noah, Azul, Maia, Manuel, Valentin y Franco continuaron con sus vidas. Pero la falta de sus Aliados se hace cada vez más presente. ¿Qué pasará con los chicos? ¿Qué pasará con los Aliados? "Amame cuando menos lo merezca, porq...