Noah POV.
Juraba haber visto a Venecia. Por Dios lo juraba con todo mi ser. ¿Pero que hacia ella aquí? ¿Tanta mala suerte tenia que ni siquiera había terminado de ponerme de novio con Ailen y Venecia veía todo? Definitivamente mi suerte no era de las mejores.
Decidí no ir tras Venecia, las cosas habían cambiado y yo ya sabía que lo nuestro era imposible. Y dolía... claro que dolía, pero no podía hacer nada con eso.
"Un clavo saca a otro clavo" Que frase más estúpida. Una vez que te enamoras, nadie puede reemplazar a esa persona. Claro... a no ser que te enamores de otra.
Yo no estaba enamorado de Ailen, eso lo tenía muy claro. Pero me gustaba, y estaba seguro que junto a ella podría superar cualquier obstáculo.
-¿Queres ir a hablar con ella? -me dijo Ailen preocupada.
-No, mejor le hablo después -le tomé de las manos y deposité un beso en cada una de ellas.
-Y... ¿esto como sigue? -preguntó.
-Sigue con que yo te pido que seas mi novia, vos aceptas, y somos felices y comemos perdices -dije divertido.
-Acepto -dijo ella sonriendo.
-¿Aceptas que? -pregunté haciéndome el confundido.
-Ser tu novia.
-¿Y que más?
-¿Ser felices?
-Y...
-¿Comer perdices? -dijo riendo.
-Genial, amo comer perdices -ambos reímos y nos abrazamos.
*****
Franco sentía que las palabras no le saldrían. Y es que el no se esperaba el beso sorpresivo de Melany y menos que menos que Azul apareciera justo en ese momento. Melany miró a Azul y luego a Franco, y como si ella no tuviera nada que ver con la situación, desapareció del baño apurada.
"Maldita" pensó Franco furioso. Ya arreglaría cuentas con ella. Ahora lo importante estaba en como aclararle todo a Azul para que no se confundieran las cosas. "Pensando en eso... ¿Qué hace Azul acá? Mierda Franco eso no es lo importante ahora" se recriminó en su mente.
-Más te vale que tengas una buena explicación porque estoy a un pie de irme de esta fiesta -dijo ella sorprendentemente tranquila, pero con una voz bastante dura. Franco tembló en su interior; el no había tenido la culpa, pero mejor explicarle todo rápido ya que Azul no era de las mejores cuando estaba enojada.
-La tengo -dijo acercándose a ella. -Yo te voy a decir la verdad, que confíes en mí o no lo dejo a tu criterio.
-¿Qué confíe? ¿Después de verte besándote con otra chica?
-¡Yo no la bese! Mira, lo que pasó fue esto: a esa chica la conocimos con Joaquin el día en que quedamos atrapados en la fábrica de chocolate, ella con su amiga nos salvó de unos policías y luego me devolvió el celular que yo había perdido allí. No sabía que venía a esta universidad, así que cuando la encontré hablamos, y bailamos y después la acompañé al baño y ella confundió la amistad con otra cosa y me beso. Pero no le correspondí el beso, cuando la quise apartar vos ya habías entrado.
-¿Y para que la tenías que acompañar al baño? ¿Qué no leyeron el cartel que dice "solo chicas"? -dijo cruzandose de brazos.
-No lo se, paso todo muy rápido. Te juro que yo no tenía ninguna intención con ella más que amistad. Yo solo te amo a vos. -el silencio que ella le propino lo incitó a seguir - Azul, yo no puedo hablar mucho sobre el amor y esas cosas porque es la primera vez que me pasa, pero se que la confianza es la base de todo y solo espero que me creas. -al ver el silencio de ella suspiró y se alejó hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Aliados 3 Temporada [Completado]
FanfictionLos aliados se fueron, y Noah, Azul, Maia, Manuel, Valentin y Franco continuaron con sus vidas. Pero la falta de sus Aliados se hace cada vez más presente. ¿Qué pasará con los chicos? ¿Qué pasará con los Aliados? "Amame cuando menos lo merezca, porq...