Como estoy de buen humor, acá les va otro capítulo :)
Joaquín bufó, y lanzó el diario hacia un lado. ¡Aburrido! Como siempre... Aunque, pensándolo bien, era mejor que el diario se mantuviese aburrido. Cada vez que se ponía interesante... nada bueno sucedía.
Bostezó. Miró su reloj. Eran las ocho de la noche y Maia aún no llegaba al hotel. En otras circunstancias no le habría preocupado. Tal vez había ido a visitar a su mamá, o algo por el estilo. Sin embargo ahora... ahora le aterraba.
Se levantó de improvisto y caminó hacia la puerta, decidido a ir a buscarla cuando esta se abrió. En el umbral apareció una joven con una sonrisa de satisfacción en el rostro.
-¡Hola! -saludó alegremente.
-Demoraste -demandó Joaquín, frunciendo el ceño.
-Me fue muy bien, gracias... -respondió Maia con cierto sarcasmo ante el recibimiento, al tiempo que cerraba la puerta y entraba.
-¿A donde fuiste? -insistió él, sin cambiar su expresión. Ella se acercó y se empinó para besarlo suavemente.
-Tranquilo... Solo fui a hacer unas compras.
-¿Compras? - de pronto, Joaquín se imaginó una tremenda galería de cosas para bebé: ropa, zapatitos, biberones, baberos, sillas, coches, cunas, osos de peluche... Bajó la mirada hacia las bolsas que Maia había dejado en el sillón.
Resopló. Luego alzó una ceja sorprendido. ¿Libros?
-¿Puedo ver? -preguntó él, aunque ya estaba metiendo sus manos en la bolsa.
-¡Claro! -respondió Maia desde la cocina.
Tal como Joaquín suponía, ella no había comprado tan solo un par de libros. Sino que todos trataban sobre bebes. A duras penas los tomó y comenzó a examinarlos.
-"Casa Perfecta. Madre Perfecta" -leyó en el primero. Negó con la cabeza, divertido. Continuó leyendo títulos: "Embarazo Día A Día: El Diario De Nueve Meses Contado Por Una Madre" ¿En serio?, "Superalimentos Para El Embarazo" ¿Super qué?, "La Familia Nace Con El Primer Hijo: Historias De Parejas Con Niños Pequeños" Joaquín arrugó el ceño y se rascó la barbilla, "Cómo Se Sale De Aquí: Una Historia Del Parto", "parte de las cosas que No Quiero Saber..." pensó.
Siguió leyendo.
"55000 Nombres Para Bebés..." ¿Es que acaso existen tantos?
En ese instante, Maia volvía de la cocina con una tostada en la mano.
-¿Qué? -preguntó de forma defensiva, ante la mirada entre divertida y exasperada de Joaquín.
-Maia... Sabés que no necesitas nada de esto -respondió.
-¿Cómo lo sabes? Nunca fui madre, así que la verdad... -se sentó a su lado. Él le interrumpió.
-Lo vas a hacer bien - dijo como si fuese lo más obvio del mundo.
-¿Cómo podes estar tan seguro? -más que ofendida, Maia parecía sinceramente preocupada.
-Porque sos vos -rodeó un brazo por sus hombros, reconfortándola. Ella apoyó su cabeza en él. Joaquín continuó -Deberías ocupar mi método... -sonrió.
-¿Tu método? ¿Y cuál sería ese? -preguntó sin entender.
-¡Improvisar! -Ambos rieron. Tras un breve silencio, Joaquín volvió a hablar. -¿55000 nombres de bebes? ¿Pensas leerlos todos? -preguntó.
-Bueno... hay que sacar ideas de alguna parte ¿No? -se excusó la aludida.
-Mmm... vamos a ver -Joaquín abrió el libro -Nombres con A, B... No, esperá, busquemos una letra más original... O... P... Q... ¡R!
ESTÁS LEYENDO
Aliados 3 Temporada [Completado]
FanfictionLos aliados se fueron, y Noah, Azul, Maia, Manuel, Valentin y Franco continuaron con sus vidas. Pero la falta de sus Aliados se hace cada vez más presente. ¿Qué pasará con los chicos? ¿Qué pasará con los Aliados? "Amame cuando menos lo merezca, porq...