Capítulo 23: De problemas amorosos y un asesino de tortas

10.2K 263 74
                                    

Ya todos sabían lo que había pasado entre Luz y Matías, los únicos sin saber nada era Mary y Taylor que al entrar al hotel se habían encontrado con una escena bastante extraña entre los habitantes del arca. Así que Mary sólo creía que Luz andaba con un ataque de melancolía extremo y que por eso suspiraba constantemente, evitaba las reuniones de todos los habitantes del hotel, los almuerzos y las conversaciones sobre las sombras. Y para peor, Matías había decidido ir a vivir al arca para intentar arreglar las cosas y tener apoyo moral de sus amigos.

Luz subía cada escalón pesadamente pisando lo más fuerte que podía intentando desquitarse con algo o alguien.

Chocó con una persona al llegar arriba. Levantó la vista y se encontró con unos ojos azules que la observaron sorprendidos; rápidamente apartó su mirada de la de ellos y bajó la cabeza sintiendo como sus ojos se llenaban de lágrimas... Pero no lloraría de nuevo, no era una telenovela romántica ni nada de eso este "drama".

-Buenas... tardes - dijo dudativo Matías que miraba el techo sin atreverse a mirarla a los ojos. Aún estaba pensando en la mejor forma de solucionar las cosas.

-Ah, vos - levantó la vista con desdén hablando en un tono frío y distante - Fijate por donde caminas...

-Vos chocaste conmigo por andar mirando el suelo en vez de adónde vas - reprochó fijándose en sus ojos rojos e hinchados - ¿Estás bien...?

-Excelente - sonrió irónicamente y se fue a su cuarto rápidamente dejándolo con un nudo en la garganta.

Matías bajó las escaleras y se topó con Franco e Inti que venían subiendo. Salió al jardín donde estaba Noah conversando con Taylor, Manuel y Gopal.

*****

Franco e Inti entraron al cuarto del primero y se sentaron en la cama charlando animadamente sobre estos últimos meses. Para aliviar el dolor que Inti sentía por la pérdida de sus familiares y la catástrofe que había sucedido en su planeta, Franco había optado por contarle lo que habían vivido en su ausencia para que se olvidara de lo anterior al menos un rato.

-Y la ciudad ya quedo prácticamente sin armas -dijo Franco contento apoyando su espalda en el respaldar de la cama.

-Eso es genial Franco ¿y no hiciste nada... ya sabes... delincuencia...?

-¿Vos te pensas que yo voy a robar después de todo lo que me molestaste hace un año? -dijo como si fuera lo más horroroso del mundo -obvio que no, mirá si aparece otro Inti, me mato.

-Si no se mata él primero -dijo riendo.

-Parece que tener cuerpo humano aumento tu humor, yo te imaginaba como un Matías. Y apareciste como un chabon rubio de ojos verdes, ¿quien sos, Brad Pitt?

-Con algo tengo que conquistar a las mujeres.

-Claro, claro...

-Dale Tomi, nos tenemos que ir -se escuchó fuera del cuarto.

-¿Emma? -Inti se levantó y miró a la puerta hipnotizado.

-¿Te sigue gustando Emma? -le preguntó Franco, pero Inti no lo escuchó y salió del cuarto como un rayo.

-¡Emma! -la llamó bajando las escaleras. Ella ya estaba abajo junto a Tomás y lo miró extrañada.

-Ehm... hola... ¿vos sos?

"Claro, ella siempre pensó que yo era Matías" pensó él algo triste.

-Inti -le dio un beso en la mejilla sorprendiéndola -perdón, que te grité así, es que... nosotros, bueno, vos no me conoces a mi, o sea si me conoces pero no, y yo te conozco... ¿se entiende?

Aliados 3 Temporada [Completado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora