Capítulo 11: La fiesta - Maratón 3/3

8K 331 69
                                    

Maratón 3/3

La fiesta no era nada más ni nada menos que en la universidad. Noah, Franco, Matías, Manuel y Joaquín bajaron al lobby ya cambiados. Valentín, viendo que los chicos lo estaban excluyendo de algo, los siguió.

-¿A dónde van? -les preguntó mientras salían del arca.

-Nosotros a una fiesta, vos a dormir -dijo Joaquín parando -¿Qué haces que no estás en tu casa?

-Mary y Taylor me dejaron quedarme a dormir acá, y les recuerdo que me dejaron a cargo de ustedes -se cruzó de brazo.

-Bueno, tampoco es un bebe, lo podemos llevar a la fiesta -dijo Franco.

-¿Estas loco Franco? en esa fiesta va a ver mucho alcohol, y Valentin apenas entra en la adolescencia -dijo Joaquín.

-Estoy acá por si se olvidaron -dijo Valentin molesto -se controlarme, no voy a tomar. Y si me dejan acá, destruyo todo el hotel, fácil.

-Esta bien -dijo Noah. -pero te mandas alguna cagada y te rajamos.

-Si, si...

-Delen vamos -los apuró Manuel.

*****

-Aún no puedo creer que estés acá -le dijo Azul a Luz mientras entraban al cuarto de la primera -y pensar que me volviste loca en mi cabeza.

-Si..., es raro ya no saber lo que pensas.

-¿Sabías todo lo que pensaba? -preguntó sorprendida. Luz asintió. -Eso da miedo...

-Era divertido -sonrió sentándose en la cama.

-¡Acá traje los jugos! -dijo Maia intentando hacer equilibrio con la bandeja. -Agárrenlos antes de que se me caiga. -Venecia entró tras ella y la ayudó.

-¿Y si hacemos karaoke? -preguntó Luz. -ahora que tengo mi propio cuerpo necesito hacer cosas -se paró y comenzó a tocar todo -¡es genial ser humana! -dijo sacando una pulsera de una caja.

-Toca tranquila eh -le dijo Azul divertida.

-¿Y si vamos a una fiesta? -preguntó Maia. -Oí que hay una en la universidad que va Matías, esa que está acá cerca.

-Yo prefiero quedarme acá, ver una película -dijo Venecia tomando su jugo.

-Yo también -la secundó Azul.

-¡Yo si quiero ir! -saltó Luz de alegría -¡vamos chicas, por favor! ¡soy humana! ¡necesito una fiesta, ahora! -tomó a ambas de un brazo e intentó levantarlas de la cama -¡no sean aburridas!

-Ven, ella quiere ir -sonrió Maia -no le van a negar eso a Luz que hoy se hizo humana.

-Maia, vos si sos una buena amiga -Dijo Luz tomándola del hombro. Luego miró a Venecia y Azul que la miraban con divertidas -yo que me hago humana para poder estar con ustedes sin tener que hacerme pasar por esta loca -señaló a Azul -y ustedes me reciben así.

-Si sabia que ibas a ser tan insoportable te dejaba en mi cabeza -dijo Azul levantándose. -bueno vamos un ratito.

-Yo sabia que no me ibas a fallar -Luz la abrazó fuertemente.

-Después te enseño a ser una humana más normal -dijo Azul riendo.

-¿Y vos Venecia que decís? -le preguntó Maia.

-Esta bien, pero las fiestas no son lo mío -suspiró dejando a sus pensamientos volar hacia Noah.

*****

El lugar estaba repleto de gente, además de los miembros de la universidad, había muchos amigos de los alumnos, y amigos de amigos. "Hoy va a ser una gran noche" pensó Noah sonriéndole a una chica que pasaba junto a él.

Aliados 3 Temporada [Completado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora