-¿Qué no era una pequeña fiesta? -preguntó Emma mientras la gente entraba en grupos de cinco o más personas con botellas de todo tipo de alcohol.
-Si, lo era... -contestó Inti mientras inútilmente intentaba cerrar la puerta para que dejaran de entrar.
Cada vez había más gente dentro del arca. Se iban esparciendo por todo el lugar, subían las escaleras, entraban en las habitaciones, era demasiada gente. Inti y Emma se miraron preocupados, ¿de donde había sacado Noah a tanta gente?
Noah llegó junto a ellos sonriente.
-Cerré con llave mi cuarto así nadie entra a molestar a Tomi -le dijo a Emma y ella asintió.
-Noah dijiste que era una pequeña fiesta -le dijo Inti molesto. Noah suspiró.
-Si, bueno... así iba a ser pero pasó esto, -hizo una pausa -yo llame a unos amigos para invitarlos y ellos me preguntaron si podían traer a algunos amigos más, yo les dije que si porque total no íbamos a ser muchos aunque vinieran todos ellos, pero al parecer se corrió la voz y como bueno, ya saben, soy el "rey de las fiestas", todos quisieron venir -terminó y los miró a ambos. -No es mi culpa ser un crack.
Inti miró a la gente que comenzaba a bailar y luego levantó su vista al balcón de las escaleras.
-¿Cuando vino un DJ? -preguntó sorprendido.
-Hace un rato mientras ustedes intentaban besarse -respondió Noah y los otros dos se sonrojaron. -Oigan, relajense, solo es un fiesta, nada malo va a pasar. No voy a hacer nada ilegal ¿si?
-Ok -respondieron Inti y Emma al unisono.
-Voy a hablar con el DJ para darle algunas canciones -y se fue escaleras arriba.
Inti miró a Emma detenidamente.
-¿Bailamos? -preguntó segundos después sonriendo de costado. Ella asintió riendo.
-Bailemos -le tomó la mano y se metieron entre las personas.
*****
Venecia estaba junto a Luz en la cocina intentando acomodar las botellas de alcohol y gaseosa que las personas traían. Por poco no entraban todas en la mesa y se estaba desesperando.
-¡Esto es un montón! -exclamó Luz metiendo una botella de Coca-Cola en la heladera.
-Voy a matar a Noah -comentó Venecia -dijo que solo sería una pequeña fiesta.
-Pues su pequeña fiesta se multiplico por cien -dijo Luz. Suspiró mirando las botellas que faltaban guardar. -¿Sabes que? a la mierda con las botellas -y tiró una al suelo, que por suerte era de plástico.
Venecia rió.
-¿Qué haces Luz? -preguntó levantando la botella.
-Esto es re aburrido, ¿porque nosotras tenemos que quedarnos acá ordenando esto? ¡Estar embarazada no significa no poder ir a una fiesta! -y tiró otra botella. Azul entró por la puerta.
-¿Por que hay tanta gente? -preguntó -pensé que era algo pequeño -y miró las botellas que estaban en el suelo -¿qué pasó?
-Estamos ordenando las botellas ¿nos ayudas? -dijo Venecia tranquila. Azul asintió y agarró una botella pero Luz se la sacó de las manos y la tiró al suelo.
Las tres se miraron.
-Ok... ¿y a esta que le pasa ahora? -preguntó Azul.
-Le agarró la locura, ya sabes como es Luz... -dijo Venecia y continuó con lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
Aliados 3 Temporada [Completado]
FanficLos aliados se fueron, y Noah, Azul, Maia, Manuel, Valentin y Franco continuaron con sus vidas. Pero la falta de sus Aliados se hace cada vez más presente. ¿Qué pasará con los chicos? ¿Qué pasará con los Aliados? "Amame cuando menos lo merezca, porq...