Amistad

587 50 3
                                    

*Harry*

Estuvimos una media hora volando. Draco estaba dormido en mi espalada todavia cojido de mo cintura. Cuando llegamos se despertó y le acompañé a su habitación.
-Oye... Gracias por haberme rescatado de... Bueno, de mis padres.
Se sonrrojo. Se veia muy tierno así.
-De nada. Seguro que no quieres algo para comer antes?
El asintió con la cabeza.
-La verdad tengo mucha hambre.
Cogí la bolsa que llevaba y le di tres ranas de chocolate que traía. Me dio un beso corto y entró en su habitación.

*Draco*

Nunca hubiera imaginado que Harry vendria a rescatarme. Entre en mi habitación donde me esperaban Pansy y Blaize.
-Draco! No sabes cuanto te hemos hechado de menos!
Pansy se abalanzó sobre mi para abrazarme.
-Granger nos ha informado sobre lo que pasó. Estás bien?
Me preguntó Blaize. Asentí con la cabeza.
-Estoy un poco cansado me voy a la cama.
-Está bien. Descansa.
Me dijo Pansy antes de que me metiera en mi habitación.
Estuve dando vueltas en la cama por media hora aproximadamente. Había dlrmido bastante de vuelta y no tenia mas sueño. Decidí sacar las ranas de chocolate y empecé a comerlas. De pronto escuché.
-Oye Blaize voy a ver si Draco está dormido. Ahora te aviso a ver si puedes ir.
Rápidamente me hice el dormido.
Pansy se me quedó observando unos segundos y luego fue a hablar con Blaize.
-Está como un tronco. Yo te cubro.
Entonces note qur me ocultaban algo y me aparecí fuera de la sala común para seguir a Zabbini.

*Blaize*

Sali de la sala común para ir a donde habíamos quedado. De camino escuché algo detrás mio pero cuando me giré no había nadie. Pensé que se podía haber tratado de un fantasma así que segui caminando hasta que llegué.
-Que querias decirme Zabbini?
Había ido! No lo podía creer. Pensaba que me iba a dejar tirado.
-Calmate Weasley vengo en son de paz.
Ron siempre se tomaba las cosas a mal. O al menos las que le decíamos los Slytherins.
-Bueno eso ya lo veremos. Que quieres?
Cogí aire e intente relajarme.
-Yo... Quieres... Ser...
-Sabes que soy hetero verdad Zabbini?
Cambie lo que iba a decir en un segundo.
-Si... Lo se. No era eso. Era que si querias ser mi amigo? Me caes bien y eso...
El chico se quedó pensativo.
-Está bien. Podemos probar a ser amigos supongo. Ya no me quedan muchos amigos. Solo tengo a mi novia Lavender.
Cuando pronunció la palabra novia se me encogió el corazón.
-E-está bien... Nos vemos mañana.

Tu Padre Y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora