Encuentro En La Biblioteca

1.5K 103 0
                                    

Al salir de la clase me fui directo a la biblioteca a estudiar con Hermione. De pronto vi que Malfoy y Parkinson entraban y se sentaban en la mesa de al lado. Creo que Hermione me vio mirarles porque se giró hacia mi.
-¿Estás seguro de que quieres estar aquí? Podemos ir a estudiar a la sala común si no te sientes cómodo. -
-No... No pasa nada, tranquila... -
Estuvimos un rato estudiando cuando sentí que alguien me observaba. Volteé a ver y mi mirada se cruzó con unos ojos azules. Los ojos de Malfoy. Enseguida giró la cabeza como si hubiera sido descubierto haciendo algo malo.
-Harry, ¿estás seguro de que quieres estar aquí?
Volvió a preguntar Hermione. Esta vez negué con la cabeza. Recogimos los libros y nos fuimos a la sala común.
Cuando llegamos me fui a mi dormitorio sin decir nada. Al entrar vi a Seamus en su cama tratando de leer.
-Hola Potter. Pensé que estabais en la biblioteca. ¿Os han echado?-
No tenia ganas de hablar con nadie así que negué otra vez con la cabeza e intenté dormir un poco hasta la hora de la comida.
-Tio, despierta. -
Ron me estaba levantado de nuevo.
-¿Ya es hora de comer?-
Pregunté medio dormido.
-Si. Y a demás tienes una carta. -
Al oír esa última frase me levanté de golpe, me puse mi túnica y bajé lo más rápido posible. Cuándo llegué vi una carta en la mesa que ponia mi nombre. Pero ¿de quién era?
-La ha traido una lechuza blanca con el rostro gris. -
Dijo Hermione como si hubiera podido leer mis pensamientos. Cogí la carta con delicadeza.
-La abriré luego.-
Vi la cara de decepción de todos pero no queria abrir una carta anónima delante de todos los griffindor que habia en la sala en aquel momento.
Ron, Hermione y yo bajamos al gran comedor. Fuimos a sentarnos en la mesa de griffindor y empezamos a comer.

Tu Padre Y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora