Memoria

514 35 2
                                    

Corri hacia ella. Nunca pensé que podria preocuparme por alguien.
-Herms! Que le ha pasado profesora?
La profesora McGonagall me tranquilizó.
-La señorita Granger fue atrapada por una de las criaturas del lago. Ninguna de las dos debería de haberse metido en el lago. Es muy peligroso.
Asentí con la cabeza.
-Despertará pronto?
Pregunté a la profesora.
-Seguramente despertara en unos quince minutos. Puede quedarse aqui a esperar si quiere.
-Muchas gracias profesora McGonagall.
Se alejo y yo me quede a esperar a que la castaña despertara. La observé detalladamente. Era muy hermosa. Estaba concentrada en su rostro cuando entraron el cararrajada y la chica Weasley.
-Herms ! Que ha pasado?
Me pregunto Potter.
-Estábamos en el lago negro cuando una criatura la ha cojido y se la ha llevado.
Me miraron todos con decepción.
-Tu la llevaste allí no es verdad? Todo esto es tu culpa! Le dije que no tenia que enamorarse de ti.
La chica Weasley estaba completamente roja de la rabia.
-Lo dice la que no queria aceptar que sus amigos salieran del armario.
Se dio la vuelta y se fue.
-Perdonala. Es su mejor amiga.
Me dijo el cararrajada.
-Lo se pero me da rabia. Uhh no la soporto. No se como alguien como Herms la puede tener de mejor amiga en serio...
Potter se fue y unos minutos después vi como la leona se iba despertando.
-P-pansy? Que haces aq... Donde estamos? Que ha pasado?
La abraze muy fuerte.
-Estabamos en el lago y de repente te sumergiste y...
La chica me interrumpió.
-E-el lago ? Tu y yo? Oye Parkinson no estoy para bromas. Que me ha pasado y que haces aqui?
La mire confundida.
-Herms, no te acuerdas? El lago, el beso, Harry y Draco..
-Beso? Que beso? Como que Harry y Malfoy? Parkinson no me tomes el pelo. Donde estan Ron y Harry?
No podia haber pasado. No a ella. No en ese momento.
-Amor no puede ser que...
Me volvió a interrumpir.
-Como me acabas de llamar? Anda vete de aqui Parkinson me estas asustando.
-Herms... No...
Me puse a llorar y heché a correr hacia la puerta. Antes de salir me choque con alguien.

Tu Padre Y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora