El "Alguien"

1.3K 97 2
                                    

*Malfoy*

Estaba sirviéndome un poco de ensalada cuando vi a Potter y a sus amigos entrar en el comedor. ¿Que le pasaba? Tenía una cara entre cansado y triste.
-Draco, ¿estás bien?-
Pansy me sacó de mis pensamientos. Asentí con la cabeza cuando, de pronto, Blaise respondió por mi.
-Seguro que está pensando en Potter, en el rumor que "alguien" ha creado y en una misteriosa carta que el mismo "alguien" envió.
-Callate Blaise.-
Pansy me miró y rodando los ojos siguió hablando como si la estuviera escuchando.
-En serio Draco, eres como un hermano para mi pero también eres un poco acosador.-
¡¿A mi me estaba diciendo eso?! Como si ella no fuera acosadora con la sangre sucia de Granger. También era verdad que esos griffindor eran tan  estúpidos que no se daban cuenta de nada.

Mientras pensaba eso, sin darme cuenta, estaba mirando a Potter fijamente. Igual que había pasado en la biblioteca una hora antes, nuestras miradas se cruzaron, y yo, como un estúpido, volví a mirar a otra parte.

*Harry*

Otra vez pillé a Malfoy mirándome. ¿Que le pasaba? Desde que el rumor que se habia creado que no dejaba de mirarme.
-Oye tio tienes que dejar de mirar a Malfoy. Ya sabemos que es atractivo y... -
Interrumpí a Ron inmediatamente.
-¡¿Como va ser Malfoy atractivo?!-
-¿Quien dices que es atractivo amor?-
Vi que Ginny estaba detras mio con su cara y su tono de celosa.
-¡No cariño! Yo estaba diciendo justo lo contrario. Lo que pasa es que tu hermano es estúpido.-
Ron me miró con expresión de enfado.
-Aaa, ya pensaba que los rumores eran ciertos.-
-¡Claro que no!-
En ese momento vi que Hermione y Ron se miraban con cara de desaprobación. No sabía que les pasaba. Parecia que estuvieran intentando que Malfoy y yo... ¡Eeeewww! Ni pensarlo. ¿Salir con mi archienemigo? Eso era imposible ¿verdad?

Tu Padre Y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora