*Dos semanas después*
*Harry*Esas dos últimas semanas habían sido bastante tranquilas pero, también se estaban acabando las vacaciones de verano y eso significaba que se terminaba nuestro último año en Hogwarts. Todos estábamos bien pero de vez en cuando nos poníamos a pensar en lo que haríamos al graduarnos. Ya teníamos 18 años pero, a parte de Hermione, ninguno tenia claro lo que queria hacer en su vida.
-Hey! Amor, vienes? McGonagall ha montado una piscina en el campo de quidditch.
-Ahora mismo voy.
En ese momento era lo que mas me apetecía. Una piscina. Me cambié y fui con mis amigos.
-Harry! Estamos aquí!
Era Hermione que me llamaba. Me dirigí hacia ellos cuando me encontré con Astoria, la ex de Draco.
-Potter.
Lo dijo en un tono seco y duro. Por un momento pensé que iba a insultarme.
-Tu ganas... Parece que eres mejor en este juego y no puedo hacer nada.
-Como dices? No entiendo? Que juego?
Estaba muy confundido.
-Supongo que Draco te prefiere a ti y no a mi. Siempre pensé que Draco iba a ser mio pero me has ganado.
Me sentía culpable en ese momento.
-Lo siento Greengrass pero no puedo hacerle nada. Que te vaya bien.
Nos despedimos y me reuní con mis amigos. Estuvimos toda la tarde en la piscina, hablando y riendo hasta que llegó la hora de cenar y volvimos a entrar en el castillo para cambiarnos y comer. Llegué al comedor donde ya estaban Ron y Hermione.
-No es increíble?
Preguntó Herms. Yo no entendía de lo que estaba hablando.
-El que?
La chica suspiró.
-En una semana nos graduamos y tendremis que empezar una vida como adultos. Se me ha pasado todo muy rápido...
Tenía razón. Todo había pasado demasiado rápido.
-Al menos tu sabes que hacer con tu vida.
Dijo el pelirrojo. Solté una pequeña risa.
-Es verdad. Tenemos delante a la próxima ministra de màgia.
Empezamos a reír cuando aparecieron los Slytherin. También estaba Blaize.
-De que reís tanto?
Preguntó Draco. Estaba hermoso con el pelo mojado.
-No era nada.
Entonces Pansy miró a Ron.
-Oye Weasley... Sigues estando con la chica esa?
-Con Lavender? Lo dejamos hace semanas. No iba a ningún lado. Por que lo preguntas Parkinson?
La chica carraspeo.
-No por nada. Curiosidad supongo.
Se hicieron unos momentos de silencio. Entonces se me vino a la cabeza.
-Hum... Ron...Tu y Zabbini habéis estado quedando estos días no?*Flashback*
-Amor! Ven.
Draco me estaba llamando.
-Donde vamos?
Me cortó la frase en seco.
-Shhhht calla. Esto es confidencial.
-Pero que pasa?
Miró a ambos lados como para asegurarse de que no hubiera nadie.
-Sabes mi amigo Blaise?
Asentí con la cabeza.
-Le gusta tu amigo Weasley.
No me sorprendí.
-Ya lo se, han estado quedando últimamente.
Rodó los ojos.
-Que está enamorado de él.
Entonces si que me quede en shock.
-Por eso necesito que tu y Granger nos ayudeis a juntarles.
Continuo el. Yo seguia paralizado.
-Oh vamos Cariño, se les nota que se gustan.
Reaccioné. Tenia un poco de razón.
-Está bien. Ahora se lo cuento a Herms.*Fin del Flashback*
-Si, la verdad me cae muy bien. Las horas se pasan volando cuando quedamos en el lago.
Admitió el pelirrojo.
-Si, se os ve muy unidos a los dos.
Añadió Hermione. Ambos chicos se miraron extrañados.
-Que está pasando aquí chicos?
Preguntó Blaise. Draco y yo nos miramos.
-Uno...
Susurro el.
-Dos...
Continue yo.
-Tres!
Dijimos a la vez. Draco dio un empujón a Blaise para que cayera encima de Ron y que quedaran muy cerca el uno del otro. Ninguno de los dos se movió. Se quedaron mirando fijamente el uno al otro.
-Besaros ya chicos! Dejad de finjir.
Dijo Pansy. Se acercaron el uno al otro y compartieron un beso muy apasionado.
-Al fin! El "gay panic" nos estaba matando a todos.
Dijo Draco. Ambos se sonrojaron.
ESTÁS LEYENDO
Tu Padre Y yo
Fanfiction¿Como tu padre y yo llegamos a ser lo que somos? La historia es ésta...