El Bosque Prohibido

455 30 0
                                    

El pelirrojo nego con la cabeza pero se quedó unos segundos pensando.
-En realidad dijo algo de que iba a ir con Luna al bosque prohibido a buscar unos... Como dijo que se llamaban? Hum... Nurgers ? Numbles? No recuerdo muy bien el nombre.
-Aaaaah... Los Nargles.
Se sorprendió.
-Y tu como lo sabes?
Me rasque la nuca.
-Luna me ha hablado de ellos. Dice que le roban los zapatos aunque creo que fueron sus compañeros...
El chico puso cara de no entender nada pero se encogió de hombros y se fue. Entonces me di cuenta. El bosque prohibido! Empecé a correr hacía allí.
Llegué y empecé a llamarlas.
-Ginny! Luna! Donde estais.
De repente escuché algo detrás de mi.

*Draco*

Me había levantado bastante tarde ya que ya estábamos de vacaciones. No tenia hambre asi que fui a buscar a Harry a su sala común. Llamé a la puerta. Salió Granger y me preguntó.
-Que haces aquí Malfoy?
-Está Harry?
Me miró extrañada.
-No está aquí, ha ido al bosque prohibido. Ya debería de haber vuelto, pensaba que había ido contigo.
Me exalté de repente.
-El bosque prohibido?! Porque iba a ir Harry al bosque prohibido?
La chica se encogió de hombros. No espere ninguna respuesta y salí corriendo hacia el bosque. Llegué y empecé a adentrarme. Camine unos minutos y le vi.

*Harry*

Antes de poder ver quien o que era me desmaye. Desperté tres días después en la enfermería.

*Draco*

Harry estaba inconsciente en el suelo.
-Harry! Amor! Despierta por favor! No me hagas esto! Despierta!
Sentia las lágrimas cayendo por mis mejillas. Decidí volver al castillo para avisar a algún profesor y volver lo mas rápido posible para llevar a Harry a la enfermería.

Tu Padre Y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora