Nos sentamos en la hierba. Todavia estaba amaneciendo ya que era invierno por lo que nos limitamos a admirar el cielo.
-Oye amor...
Susurro el chico. Gire la cabeza como para decirle que me dijera.
-Tu... Esque estos dias que no estabas... Quería decirte...
Me acomodé para hablar con el.
-Que pasa? He hecho algo?
El nego con la cabeza.
-Al contrario. Estos días que estabas encerrado con tus padres me he dado cuenta de algo.
-Que pasa cielo?
-Me he dado cuenta de que te amo mucho más de lo que pensaba. Te he estado extrañando todos los dias y las noche no podia dormir. Ningún dia he conseguido dormir mas de tres horas seguidas pensando en que te podria haber estado pasando y...
Derramó una pequeña lagrima que limpie con mi dedo.
-Hey...
Levante su cabeza para que me mirara.
-Sabes que mientras te tenga a ti voy a pasar sobre todo hasta encontrarte.
El asintió.
-Solo es que me preocupaba que te hicieran algo. No quiero perderte...nunca
-Nunca me perderás. Sabes que te amo sobre todas las cosas del mundo.
Le di un beso lento y duradero que ambos disfrutamos.*Hermione*
*Flashback*-Pansy! Pansy!
Llame a mi novia muy alterada.
-Herms? Potter? Que ha pasado? Donde está Draco?
Le conté lo que había sucedido con el vociferador y el padre de Draco.
-No me lo puedo creer. Harry, debes estar fatal.
El asintió.
-Harry ve a tu habitación a descansar y piensa en alguna solución ahora vengo.
El chico se fue.
-Tu estas bien Pansy?
La chica dijo que no con la cabeza.
-Te prometo que cuando lo traigamos de vuelta te haré algo especial.
Ella asintió y nos fuimos cada una a su habitación.*Fin del flashback*
El recuerdo de la promesa que le hice a Pansy rondaria en mi cabeza hasta que la cumpliera. Ese era el dia. Estaba esperandola delante del lago negro donde habíamos quedado horas antes.
-Llego tarde?
Me gire para verla. Corri a abrazarla aunque sabía que no le gustaban.*Pansy*
Hermione se avalanzo sobre mi para abrazarme sabiendo que no me gustan los abrazos asi que decidi vengarme en ese mismo instante. Hacia un par de dias que no nos veíamos y yo sabia que ella no puede estar un dia entero sin un beso asi que también sabia que iba a querer un beso atrevido y apasionado. Efectivamente me empezó a besar pero yo la bese lo mas lentamente que pude. La castaña seguía intentando acelerar el beso pero no la deje. Al final se separó.
-Amor... Besame como me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Tu Padre Y yo
Fanfiction¿Como tu padre y yo llegamos a ser lo que somos? La historia es ésta...