Ansiedad Que Une

414 34 0
                                    

Estaba en una situación de ansiedad y mucho estrés. Siempre me había preocupado por mis amigos mas que por mi misma así que el accidente de Harry me dolió muy fuerte. Conseguí entrar en la sala de menesteres y me senté en el suelo para respirar profundamente. Sentía como mis manos temblaban. Me aferre a mis piernas fuertemente. No pude mas y me heche a llorar. Entonces escuche la puerta abrirse. Me seque las lágrimas y me giré para ver quien era. Era Malfoy.
-Vete de aquí Malfoy. No deberías estar en la enfermería?
El solo se acerco.
-Tu también estás con ansiedad?
Le mire con las mejillas aun mojadas.
-También?
Pregunté. Aunque no me extrañaba en el fondo. Los padres estrictos es lo que tienen. El asintió.
-Siempre vengo aquí para relajarme cuando las cosas se ponen complicadas o estoy en momentos difíciles pero no sabía que tu también estabas igual.
Se sento a mi lado en un sofá que había aparecido para nosotros.
-Sinceramente creo que tu debes estar peor que yo. Tener a Lucius y Narcisa Malfoy como padres no puede ser fácil en absoluto.
Sonrió con pocas ganas. Supongo que no mucha gente le comprendia.
-Tampoco me extraña que tu tengas ansiedad.
Me gire hacia el con curiosidad.
-Querer encajar en un mundo al que no estás acostumbrada, que te menosprecien por tu sangre, intentar cumplir expectativas...
Me quedé sorprendida con aquellas palabras. No creí que Draco Malfoy pudiera comprenderme. El continuó con sus palabras.
-Supongo que es lo que tiene la vida. Te pone retos, obstáculos que tienes que sobrepasar para conseguir tus sueños. Nunca es facil y muchas veces vas a intentar rendirte pero también tienes a esas personas que te apoyan.
Hubo unos instantes de silencio.
-Tu tienes a Pansy y... Y yo tengo a Harry. Supongo que todos queremos a alguien que nos ame y que tu y yo hayamos encontrado a alguien es un muy buen logro. No crees Granger?
-Hermione. Y si, creo que tienes razón Mal... Draco.
Nos dedicamos una sonrisa el uno al otro y nos dimos un abrazo. Salimos de la sala de menesteres y fuimos a ver a Harry a la enfermería.

Tu Padre Y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora