Me Recuerdas?

504 36 0
                                    

Mire hacia arriba para ver quien era y pude ver al profesor Dumbledore.
-Profesor!Hermione ha perdido la memoria y...
-Por eso he venido señorita.
Se acerco a Hermione.
-Como se encuentra señorita Granger?
La chica parecía un poco asustada por toda la situación.
-P-pues... Confundida y... No se de lo que me esta hablando Parkinson.
El director se sento a su lado.
-Ha perdido la memoria señorita Granger. Pero puede estar tranquila, la señora Pomfrey le dará un jarabe que va a ayudarla a recuperar todos los recuerdos perdidos.
Hermione se calmó un poco pero volvio a preguntar.
-Pero alguien puede explicarme que hace ella aquí?
El director volvió a intervenir.
-Todo a su tiempo. Mientras tanto, la señorita Parkinson va a poder quedarse a hacerle compañía, sobre todo ahora que vienen las vacaciones.
Se dio la vuelta y se fue por donde había venido. Yo volví a mirar a Herms.
-Oye Hermione, estas segura de que no recuerdas nada? ... Bueno esque... Pasamos tanto juntas que...
-Lo único de lo que puedo acordarme es de unos labios frios y mojados pero nada mas...
Algo se me pasó por la cabeza. Algo muy loco pero que podia funcionar.
-Por probar...
La chica se extrañó.
-Que dices Parkinson?
-A lo mejor puedo hacer que te vuelva la memoria pero si no lo consigo me vas a matar.
Me acerque a ella lentamente.
-Que hac...
La bese. Al principio se resistio un poco pero después me siguió el beso.
-P-pansy... Creo q... Recuerdo todo...
Sonreí y se me salieron algunas lágrimas.
-De verdad me recuerdas amor?
Ella asintió con la cabeza y me sonrió.
-El lago. Que paso cuando me sumergi?
Le explique todo lo que habia pasado y que habian venido Harry y Ginny.
-Pero no fue tu culpa! Fui yo que no fui lo suficientemente rápida.

Tu Padre Y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora