Huroncito

596 41 1
                                    

*Draco*

No podia creer que Blaize hubiera quedado con Weasley sólo para tener una amistad y, además, se notaba que queria mas que eso. La cara que había puesto cuando el pelirrojo le había dicho que estaba saliendo con Lavender lo había dicho todo por el.
Volví a mi habitación antes de que pudiera verme y asi poderme comer mis ranas de chocolate.

Al dia siguiente me desperte como a las seis de la mañana. Había quedado con Harry.

*Flashback*

-Draco despierta. Hemos llegado.
Abrí los ojos lentamente.
-No quiero irme. Me quiero quedar contigo.
Harry sonrió tiernamente al escuchar esas palabras.
-Mañana a las seis y media en nuestro lugar secreto. Ahora tienes que comer y descansar.
-Está bien...
Le di un largo beso y me fui.

*Fin del Flashback*

Me vestí, me bañé y fui a donde habíamos quedado. No comi nada porque en media hora íbamos a ir al gran comedor y alomejor el pelinegro me había preparado algo.
Llegué al lugar y no le vi por ningún lado. Entonces escuche algo detrás de mi.
-Hola huroncito.
Me gire pero no pude verle.
-Harry donde estas?
-Arriba tuyo.
Mire hacia arriba y le vi en su escoba.
-Por cierto, te aviso que no quiero que me llames huroncito. No me hace ninguna gracia.
El bajo de su escoba y me dio un beso rápido.
-Pues te queda bien el mote.
Hice un puchero a lo que el respondió  con una caricia en la mejilla.

Tu Padre Y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora