El Plan De Ron

1K 81 1
                                    

*Ron*

Harry le había roto el corazón a mi hermana. Y no solo eso ¡ahora estaba saliendo con Malfoy! Justamente esa mañana habia dicho que le daba mucho asco que la gente dijera que eran pareja. Y lo peor es que mi hermana estaria mas de un mes dando la lata, enfadada y llorando.
-¡No puede hacerme esto! Soy la chica mas popular y hermosa de Hogwarts y yo soy el amor de su vida ¡No Malfoy!-
Ginny estaba mas enfadada de lo que nunca la había visto. Se pasaba el dia llorando y cabreada con el mundo. Sin embargo, Harry y Malfoy parecia que no les importaba.
-Cálmate Ginny. Tengo una idea genial.-
La chica se giró rápidamente hacia mí.
-Te escucho. -
-Sal con otro chico. Tienes muchos pretendientes y, además, a Harry le va a dar mucha envidia.-
Ginny se quedó pensativa unos segundos hasta que, al fin, exclamó.
-¡Es brillante! Te quiero hermanito.-
Me dio un abrazo y se fue corriendo.

*Ginny*

Mi hermano Ron me acababa de dar la idea del siglo. Iba a salir con otra persona para darle envidia al niño que vivió. Estaba segura de que a partir de ese momento le iban a llamar el niño que cayó a los pies de Ginny. Cuando iba a la torre de griffindor a calificar a los chicos cuando me encontre con mi mejor amiga Luna.
-¿Donde vas Ginny?-
En ese momento recordé que antes de salir con Harry me enamoré de Luna pero nunca le dije nada porque no sabía si me correspondería. No creo que a nadie le extrañe ya que siempre vamos juntas.
-Justo te buscaba a ti.-
-¿En serio? ¿También tienes problemas con los nargles?-
Luna cree en unas criaturas que no existen llamadas nargles. Siempre iba hablando de ellas pero a mi no me molestaba. Es mas, me encantaba.
-No. Esque te tengo que contar algo.-
La rubia me miro extrañada. Yo continué hablando.
-Te quiero.-
La chica me miró sorprendida.
-No puedo creerlo. A... A mi también me gustas...-
No me lo podia creer. Estaba saliendo con mi mejor amiga. Luna era la mejor. Y además el plan de Ron seguro que funcionaba. Aunque, cuando me paré a pensarlo un minuto me di cuenta de que, cuando Harry quisiera volver conmigo, yo tendría que dejar a Luna.
-Oye Luna ¿luego quedamos ok? Tengo que hacer algo. Te amo chao.-

Tu Padre Y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora