Sonrei maliciosa. Amaba cuando Herms se ponia de es manera. Me acerque a ella y volví a besarla pero esta vez de la forma que ella quería.
-Mejor?
Asintió con la cabeza.
-Oye... Tengo calor... Tu no Pans?
-La verdad es que si que hace mucho calor. Vamos a bañarnos!
Ella se sorprendió.
-En el lago negro?
Rodé los ojos.
-Noooo... En el baño de Diggory.
Nos hechamos a reir. Después nos cambiamos y nos metimos en el lago. Ella se sumergio para que no pudiera verla. Habian pasado unos cuantos segundos asi que empecé a preocuparme.
-Herms ? Sal ya.
No hubo respuesta asi que me sumergi yo también. No lograba verla. Parecía que el lago se la había tragado. Tome aire, coji mi varita y volví a meterme dentro del agua.
-Lumos!
Seguia sin poder verla asi que me preocupe de verdad.
-Herms! Donde te has metido? Granger! Me estas asustando!
Pasaron los minutos y la leona no aparecía. Sali del agua, me cambié y fui inmediatamente al despacho del director. Habia oido la contraseña un par de veces asi que pude entrar.
-Director! Profesor Dumbledore!
El estaba en su escritorio como siempre.
-Que le ocurre señorita Parkinson ?
Recupere el aliento.
-Hermione... Lago negro... No la encuentro... Se sumergio y...
Me paro para que pudiera contarlo todo mejor.
-Estaba en el lago negro con Hermione. Ella se sumergio en el agua y no ha vuelto a salir.
El director se levantó y avisó a la profesora McGonagall para que la fieran a buscar.
-Tranquilicese señorita. Granger sera rescatada en unos instantes. Puede ir a la enfermería,seguramente la lleven alli.
Hice caso a lo qje me dijo y fui a la enfermería rápidamente. Llegué, y dos minutos después trajeron a Hermione. Estaba empapada, tenia rasguños y estaba inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Tu Padre Y yo
Fanfiction¿Como tu padre y yo llegamos a ser lo que somos? La historia es ésta...