*Hermione*
Estaba consiguiendo recordar todo lo que había pasado. Estaba enfadada porque Ginny le había hechado la culpa a Pansy.
-Tranquila Pans. Yo se que no ha sido tu culpa.
Ella asintió.
-Te encuentras mejor?
-Bastante si. Creo que en un rato podré irme. Si me esperas en el patio intento convencer a la señora Pomfrey.
Me dio un beso y se fue.
-Oiga señora Pomfrey. Puede venir por favor?
La mujer se acerco.
-Que bien que ya te hayas despertado. Recuerdas algo?
-En realidad lo recuerdo todo a la perfección y me encuentro muy bien.
Ella se sorprendió.
-Pues si tan bien se encuentra señorita, puede ir yéndose. Si vuelve a dolerle la cabeza o algo por el estilo venga a verme.
Sonreí amablemente.
-Muchas gracias señora Pomfrey. Adiós!
Salí de la enfermería y me fui al patio para encontrarme con Pansy.*Harry*
Sali de la enfermería para ir detrás de Ginny.
-Ginny! Donde vas?
Ella se giro bruscamente.
-Que quieres Harry?
-De que vas? Parkinson no hizo nada malo.
Ella hizo cara de indignación.
-Entonces insinuas que la culpa es de Herms? Porque solo estaban ellas dos.
Se intenta ir pero la detuve.
-No fue culpa de nadie. Simplemente una criatura le atrapó. Creo que deberías disculparte.
Ella ressopó.
-Esta bien tienes razón... Mañana me disculpare.
Era tarde así que me fui a la cama. Al dia siguiente iba a ir a buscar a Ginny cuando me encontré con Ron. Hacia semanas que no hablábamos así que le detuve.
-Hey, Ron. Hum... Sigues... Enfadado ?
Se me quedó mirando unos segundos.
-Supongo que no podemos estar toda la vida enfadados... Siento haberme enfadado tanto...
Sonreí.
-No pasa nada, te perdono. Hum... Por cierto, sabes donde está tu hermana?
ESTÁS LEYENDO
Tu Padre Y yo
Fanfiction¿Como tu padre y yo llegamos a ser lo que somos? La historia es ésta...