Como Conoci A Vuestro Padre

666 37 4
                                    

-Al fin estamos todos.
Dije mirando a Draco.
-Por cierto chicos. Podríamos aprovechar que se terminan nuestras últimas vacaciones en Hogwarts e ir todos a Hogsmade.
Propuso Pansy. Todos estuvimos de acuerdo por lo que al dia siguiente, fuimos al pueblo a primera hora de la mañana. Pasé toda la noche buscando algo que ponerme o una manera de peinarme. Al final vi que era imposible y decidí ir igual de despeinado que siempre.
Llegó la mañana siguiente y estaba bastante cansado pero terminé levantandome para prepararme.
-Ron!!! Donde dejaste ayer mis vaqueros?!
El pelirrojo se asomó por la puerta.
-Yo los dejé... Ah ya se! Encima de tu escritorio.
Rode los ojos.
-Te dije que los dejaras en mi cama ya...
-Uh te pareces a mi madre tio. Venga me voy a prepararme.
Se dio la vuelta y se fue.
Al fin llegó la hora de irnos. Era nuestro último día en Hogwarts antes de la graduación así que decidimos disfrutar al máximo. Jugamos a juegos de pareja, compramos muchos dulces, hablamos sobre nuestro futuro...

*Draco*
*-Espera amor eso hay que contarlo*

Estábamos todos el las tres escobas cuando Granger sacó el tema.
-Una pregunta chicos. De que quereis trabajar cuando nos graduemos mañana?
Nos quedamos todos pensativos.
-Yo quiero ser jugadora de Quidditch profesional.
Dijo la chica Weasley.
-Yo quiero buscar criaturas fantásticas por el mundo.
Añadió Lovegood.
-Y tu Draco?
Me preguntó.
-Quiero trabajar en el ministerio de magia. Tu serás la ministra no? Me puedes contratar.
Nos hechamos unas risas.
-A mi me gustaría ser un auror.
Dijo Harry.
-Y vosotros tres?
Dije mirando a Weasley, a Pansy y a Blaise.
-Yo creo que también auror.
Dijo Weasley.
-Yo también en el ministerio.
-Y yo.
Añadieron Pansy y Blaise. Todos lo teniamos claro. Pasó la tarde y volvimos al castillo. Al día siguiente nos graduamos y a partir de aquí viajamos 19 años después.
Harry y yo nos casamos al igual que Luna y Ginny, Hermione y Pansy y Ron y Blaise. Nosotros os tuvimos a vosotras, Lily y Nina Malfoy Potter, Blaise y Ron te tuvieron a ti, Hugo Zabbinni Weasley, Pansy y Hermione te tuvieron a ti, Emma Granger Parkinson y Ginny y Luna te tuvieron a ti, Vicente Lovegood Weasley.
Y esa es la historia de como conocí a vuestro padre.

Nota de la autora:

Hola a todooos! Espero que os haya gustado la historia. Queeia pasarme para comentaros que si os gusta BTS y Black Pink os podeis leer la nueva historia de mi perfil llamada Ya lo superarás hermanita   de verdad os lo agradecería mucho. No os olvideis de votar. OS ANO

Tu Padre Y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora