12. Proposiciones y amor.

13.5K 788 28
                                    

Frente a mi hay una mesa de mantel blanco con curiosas flores rojas y dos sillas una frente a la otra. Como centro de mesa hay una rosa blanca y una roja, platos igualmente blancos con cubiertos de plata. Pero lo mejor de todo no es eso. James está parado junto a esto, se cambió la corbata por una roja y se puso una camisa blanca que queda perfecto con su traje negro inmaculado junto con Wanda que tiene un moño rojo en la cabeza.

-Siéntate, Cath.- ronronea tomando mi mano y arrimando la silla para que me siente y luego empujándola como todo un caballero.

Hago lo que me dice y tomo asiento, él se sienta en la silla que está justo enfrente de mi, pero ahora con ese traje y esa sonrisa me gustaría tenerlo a milímetros de mi.

-Es precioso.- aseguro bobalicona- ¿Puedo saber cual es la ocación?

Él niega con la cabeza visiblemente divertido por lo que parece una broma privada.

-Más adelante, linda.- murmura para después llamar a una de las mujeres que hacen todas las labores domésticas.

(...)

Una cena deliciosa y agradable transcurrió con James. Mientras Wanda y SinNombre comían sus croquetas, James y yo disfrutamos de una cena entretenida. Con James siempre tenía algo de que hablar, podíamos compartir nuestras maneras de ver el mundo y opiniones, siempre acababa sorprendida por la inteligencia de mi marido.

-Eso es increíble.- ríe James por mi relato- No puedo creer lo insensata que eres.

-Créeme que eso es poco. Creo que siempre he sido muy fan de hacer cosas estúpidas.- río ante mi propio comentario- Y más cuando estaba con amigas que me seguían el paso.

-¡Dinamita!- se burla con una sonrisa en el rostro.

-Si.- afirmo asintiendo con la cabeza-Siempre he sido muy tonta. Hago las cosas y pocas veces pienso las consecuencias.- digo ahora más seria.

-Como nuestro matrimonio.- habla James en tono ofendido.

Es cierto, casarme de esa manera fue una locura. Yo lo había visto una vez, en aquella cena cruzamos palabras y creí que era un gran hombre de negocios, vi su atractivo y quedé fascinada con el hermoso hombre que era, pero no pensé jamás en que él quisiera casarse conmigo. Las cosas comenzaron mal, pero ahora que estaban bien, que estaba sintiendo algo por él me sentía mucho mejor con mi decisión.

-Eso fue distinto.- murmuro intentando remediar que lo mal interprete- Pensé las consecuencias de eso, es mejor de lo que jamás esperé.

Una sonrisa tímida que nunca había visto en él baila en sus labios haciéndome sonreír a mi. Toma mis dos manos por encima de la mesa y se me queda mirando, una mirada tan profunda que me hace sentir animalitos en el estómago, de los buenos y bonitos.

-Yo...- James toma mis manos por encima de la mesa y las acaricia tiernamente con su pulgar- Te quiero mucho, Cath.

Mi corazón late desbocado al escuchar la sinceridad de sus palabras y los sentimientos que transmite con ellas. Me siento abrumada al darme cuenta de que yo también lo quiero mucho. A pesar de el mal inicio, James acabó siendo mejor hombre que Mike.

-Hubiera querido que esto fuera distinto pero... bueno.- continua acariciando mis manos con su pulgar- Desde que te vi supe que eras especial. No sólo por tu hermosura si no por tu carisma y brillo. Y ahora que me has dado la oportunidad de conocerte, comienzo a sentir muchas cosas por ti.- párenlo que me da un ataque- Catherina Cardeen, ¿serías mi novia?

Nadie me había preguntado eso jamás. Nunca nadie me había pedido algo así. Mike nunca lo hizo, sólo lo dimos por sentado. Pero el ver a James con sus brillantes ojos verdes mirándome con adoración y sinceridad me derrite las entrañas.

-Sí.- murmuro conmovida.

Él se levanta de su lugar y se acerca para darme un abrazo que me levanta del asiento.

Quedamos frente a frente, sus ojos irradian cariño y emociones muy grandes y distintas. Puedo sentir su corazón latiendo desbocado contra mi pecho, y sé que él siente el mío por como sonríe.

Sin esperar un segundo más, mis labios anhelantes se unen con los suyos que sienten el mismo deseo. Su lengua juega con la mía sintiendo cada roce que hace que el inocente beso suba de intensidad.

-Dime que me detenga.- pide James con la mano derecha en el cierre de mi vestido- Si no es lo que quieres dime que pare ahora mismo porque después será muy difícil que lo haga.

-Pero no quiero que pares.- le aseguro jadeando en su oído.

Su mirada verde conecta con la mía azul. Nuestros ojos buscan dudas en los del otro, pero él no las encuentra y yo tampoco.

Me gustaría decir que me dio remordimiento, que me sentía mal por Michael y lo que habíamos dejado hace un mes y medio, pero si lo dijera sería mentira. Se les dijera que no quiero a James también lo sería. Pero de eso se trata ahora. De olvidarme de la manera en que sucedieron las cosas y concentrarme en lo que siento por James. En lo que sentimos los dos.

-Vamos arriba.- gime y me lleva en sus brazos hasta nuestra habitación.

"Buenas noches, Cathy."

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Perdón perdón perdón perdón infinito.

Las he dejado muy abandonadas pero tengo buenas razones. Sé que está cortito y nada interesante pero es el regreso, el siguiente agarro pila y toda la cosa, chicas. ;)

Perdón de nuevo.

Gracias por sus votos, de verdad me emociona saber que hay más lectoras y espero que las de antes sigan leyendo.

Las quiero muchote. ❤️

Atte: AllAroundJustin

Casada Con Un DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora