La casa estaba perfectamente decorada. Las meses llenas de comida Gourmet con un aspecto increíble. Los meseros listos. El sonido. Y los invitados a punto de llegar.
Todo estaba montado con el mejor gusto, lo más elegante y lujoso, al estilo de la familia Denovan.
Los 6 miembros de la familia estaban listos para recibir a sus invitados y bastante emocionados por lo que prometía una bella Navidad.Caroline, la madre, vestía un modelo largo de color rojo con mangas tres cuartos y unos tacones negros de aguja, una mujer absolutamente preciosa. Luego estaba Kiara, la bella chica de cabello castaño y ojos verdes esmeralda, ella eligió un vestido verde bosque, de un color casi tan intenso como el de sus ojos con unos tacones dorados. Preciosa.
Los hombres de la familia; William, James, Caleb y Hunter vistieron sus trajes negros. Bueno, Hunter siendo un bebé usó pantalones de vestir y una camisa.
Todo listo, todo perfecto.
Entonces la gente comenzó a llegar. Mujeres y hombres con trajes y vestidos de diferentes colores; con regalos y sin ellos. De pronto el gran salón estaba abarrotado de gente.
A James le encantaba la Navidad. De hecho, era su fecha favorita del año. En ese momento, siendo Nochebuena se sentía feliz de ver a su familia, amigos e incluso socios reunidos en un solo lugar disfrutando de una agradable velada.
Y todo mejoró al verla. Por Dios, estaba preciosa en ese vestido blanco que la llegaba a la mitad del muslo, con esos tacones rojos de aguja y un pequeño bolso.
No podía creer que fuera su prometida. Una mujer tan bella, tan educada, tan dulce... simplemente hecha para James.
La mirada de la chica conectó con la suya haciendo que ambos sonrieran. James caminó hasta quedar frente a ella y la levantó en el aire con dicha de verla después de una semana en la que había salido de viaje con una amiga.
—Hola Sara.— le saludó en chico dejando un tierno beso en su frente.
—Te he dicho que Sara no me gusta...— se queja la pequeña mujer frunciendo el ceño y haciendo reír a su prometido.
—Lo siento, Sally. Me gusta tu nombre.— la chica suspira y lo rodea con sus delgados brazos— Te extrañé.
—Lo sé, pero ya estoy de vuelta.
La señora Denovan anuncia que el banquete ya está listo y pueden tomar asiento en las meses preparadas en la otra habitación.
🍝🎄🎅🏼
Después de una deliciosa cena, comienza la repartición de regalos. Los Denovan han comprado regalos para cada uno de sus invitados. Algunos personalizados y otros más generales, pero igualmente había sido un gran detalle.
En unos cuantos minutos darían las doce y ya todos estaban bailando en el salón de la gran casa. Y James y Sally no podían ser la excepción.
Sally era una gran bailarina, sabía dejarse llevar y estaba acostumbrada a los movimientos de su pareja, sabía lo que él haría con anticipación. No había falla.
Y justo cuando el reloj dio las doce, todos gritaron un gran "feliz Navidad" acompañándolo con abrazos, felicitaciones y buenos deseos.
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Un Desconocido
Lãng mạnCatherina Cardeen es una chica simpática y fiestera. Es rica y no se tiene que preocupar por el dinero. Hasta que su mamá sufre de cáncer y su mundo se va hacia abajo. La falta de dinero orilla a su padre a buscar tratos buenos para poder dar de com...