Su presencia me hacía sentir escalofríos, me hacía sentir rencor, pero sobre todo satisfacción.
En algún momento de mi vida fui muy interesada, salí con quien tenía más y desprecie a quien tenía menos. Pero luego de la enfermedad de mi madre me di cuenta de que esas cosas no tienen valor.
Michael viene de una buena familia. Los Rosen conocen muy bien a mis padres, y no por tener negocios o por ser amigos, si no porque yo pasé una buena cantidad de tiempo en su casa cuando me sentía triste, cansada o enojada con el mundo.
No sé porque el gran Michael Rosen podría estar de mesero en un restaurante en lugar de estar estudiando. Pero justo ahora me siento muy orgullosa de mi marido, un hombre inteligente y capaz de llevar a flote una gran empresa con millones de dólares de ganancias por semana. Es mejor James que Michael. Y no sólo por el dinero.
Decido rápidamente que lo mejor va a ser ignorar el hecho de que es mi ex, y solamente tratarlo como a un mesero.
—Quiero una ensalada mediterránea, pasta Alfredo y una copa de vino— dejo la carta delante de mí y él continúa mirándome, ¿qué espera?— Gracias.
Él parece salir de su ensoñación y asiente, me quita la carta de la mesa y dirige su mirada a mi de nuevo.
—¿Desea ver la carta de vinos?— me pregunta con total formalidad.
—Blanco estaría bien.
De nuevo asiente y se aleja de mí a paso calmado, dejándome con una rara sensación en el estómago.
Decido que será mejor no preocuparme por él, así que me pongo a revisar mi teléfono, en donde tengo varias llamadas perdidas de Fanny. Pero me enfoco solamente en los mensajes de James.
James 😍:
Cath, hoy saldré temprano de trabajar, ¿quieres que hagamos algo? 😏James 😍:
No tiene que ser sexual, una película estaría bien, sé que esa carita indica algo más intenso pero...😳James 😍:
No debí usar la palabra con s, ¿no? 🤔 Lo siento. 🙃😁James 😍:
No es como si estuviera pensando solamente en eso...😶
Te juro que no, o sea, si me gustaría pero también podemos hacer otra cosa. 😺James 😍:
Estoy hablando mucho, te veo a las 7 en casa. 😚❤️Después de leer sus mensajes tengo muchas ganas de burlarme de él, ¿cómo puede ser tan tierno y torpe?
Cath 🐰:
Podemos hacer lo que tú quieras. 😏Cath 🐰:
No te agravies por la carita, me gusta que la uses. 😏😏😏😏😏😏😏Cath 🐰:
Nos vemos a las 7, te quiero. 😚💜Bloqueo el celular y me doy cuenta de que estoy sonriendo como idiota. ¿Cómo es posible que James me tenga como adolescente enamorada?
Sin querer comienzo a pensar de nuevo en bebés. Las adolescentes enamoradas no piensan en bebés, ¿cierto?
Sí lo hacen, planean cuantos hijos tendrán con su puberto novio y al mes terminan.
James y yo no vamos a terminar, ¿verdad? Bueno, él dijo que después de un año lo nuestro acabaría pero... ahora estamos bien. Es mi novio/esposo y lo quiero muchísimo. Eso cuenta, ¿no?
¿Por qué carajo estoy pensando en esto y en bebés? Yo soy buena con los niños. Son tiernos y simpáticos pero, ¿son para mí?
Otra vez pensando en tonterías...
—Aquí está su vino— Michael me saca de mis pensamientos y deja la copa delante de mí, vierte el líquido en ella y se la lleva sin decir nada más.
Sigo pensando que es raro y sospechoso que trabaje en un restaurante, ¿qué necesidad tendría?
Después de unos minutos me traen la ensalada. Esta deliciosa así que la devoro con felicidad. Luego viene la pasta y... su olor es tan bueno que me olvido que es Michael quien la trae.
Termino toda mi comida, incluso el pan de la canasta y aún tengo espacio para el postre.
Cuando Michael me recoge el plato me permito pedirle una rebanada de pastel de chocolate.
—Guau, antes no comías así— murmura el rubio en voz baja.
—Limítate a hacer tu trabajo— le digo de manera tosca haciendo que la sonrisita que bailaba en sus labios desaparezca.
—Ahora mismo le traigo lo que ordenó.
Me siento culpable por hablarle así. Soné pesada y odiosa.
Es Michael, se lo merece...
Es verdad así que espero tranquilamente mi pastel y se me ocurre una loquísima idea.
—¿Estoy embarazada?— susurro para mí misma sintiendo que el color se va de mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Un Desconocido
RomanceCatherina Cardeen es una chica simpática y fiestera. Es rica y no se tiene que preocupar por el dinero. Hasta que su mamá sufre de cáncer y su mundo se va hacia abajo. La falta de dinero orilla a su padre a buscar tratos buenos para poder dar de com...