21. Horror

12.8K 665 246
                                    

Para mi fortuna al llegar a casa todo está tranquilo y a los únicos habitantes de la casa que veo son Cosmo y Wanda. Así que me tiro en el sillón y saco mi celular para investigar un poco sobre repostería y no llegar al trabajo mañana sin saber como ponerle betún a un pastel.

Durante una hora me la paso viendo muchos videos de recetas para hacer pasteles, panqués y galletas. Cuando se cumple la hora y media decido que necesito practicar y no solamente ver así que corro a la cocina siendo seguida por las mascotas y saco varios ingredientes que me sorprende que tengamos.

—Señorita Cath.—llama una voz a mi lado, me volteo y veo a Flora, una de las mujeres del servicio domestico—¿Desea que yo le prepare algo de comer?

Entre tanta felicidad, los videos y mi recorrido en busca de empleo se me había olvidado la hora de comer, pero cuando escucho la palabra "comer" parece que mi estómago la escucha también porque gruñe haciendo reír a Flora.

—Claro, gracias.—le sonrío y recuerdo a lo que vine—Espero que no le moleste compartir la cocina, es que quiero hacer postre.

Ella me sonríe y niega con la cabeza mostrándome una cálida sonrisa que me da a entender que podemos trabajar en la cocina ambas.

Ponemos manos a la obra, ella con la comida y yo con el postre. Me decidí por unos cupcakes con betún de fresa.

Durante el proceso de ambas preparaciones nos mantenemos en silencio, cada una concentrada en su trabajo. Mientras hago los cupcakes me doy cuenta de que es bastante relajante. No tengo a James en la cabeza, tampoco a Sally o a mi familia. Solamente pienso en que su presentación y sabor sean los adecuados.

🍪🎂🍫

Para cuando termino estoy llena de harina, y polvo para hornear además de las manos rosas pero también estoy orgullosa del resultado.

—La mesa está lista.— me avisa flora desde el comedor.

Me quito el mandil, me lavo las manos y la cara y camino hasta ahí. Ella por su parte hizo sopa, ensalada y carne de cordero con salsa de piñón, cosa que hace que me sienta bastante inútil por solamente haber hecho una docena de cupcakes.

—Que lo disfrute, Señorita Cath.— me dice la mujer y cuando se va a retirar la llamo de nuevo— ¿Necesita algo?

—¿Quieres cenar conmigo?—la mujer me mira dudosa, supongo que es raro viniendo de mi, y no porque sea grosera si no porque nunca se lo había pedido— Por favor.

Ella asiente no muy convencida pero lo hace.
Agradezco tener compañía.

🌸😡❤️

La tarde llega y con ella, los primos de James.
Adam, Seth y Camelia entran en la casa riendo a carcajadas interrumpiendo mi concentración en la serie que estoy viendo.

—¿Enserio estás viendo How I Met Your Mother?— pregunta uno de los gemelos sentándose a mi lado y sacándome un susto.

—Estaba...— le pongo pausa y miro a los adolescentes me rodean—¿Y qué tal la escuela?

La verdad extraño estudiar, de verdad quería graduarme y trabajar como cualquiera. Me gustaba que en él aula estuvieran todos mis amigos y que en los descansos pudiera ver a Kendall. También me gustaba hacer trabajos en equipo y que terminásemos en un bar con o sin tener el proyecto acabado.

Los tres me miran como si me hubieran salido dos cabezas más y luego se parten de risa. ¿Qué cosa divertida dije?

—No estudiamos, Cath.— me suelta uno de los gemelos, el que trae un suéter verde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Casada Con Un DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora