Ha pasado ya 1 mes desde aquella de tarde de desgracia para mi.
Mi hermano, mi madre y padre estaban en contra de mi locura pero no daría ni un paso atrás, tenía la jodida responsabilidad de salvar a mi familia. Me sentía una total mierda, y más por saber que no me casaría con el amor de mi vida, si no con un megalómano dominante que quiere descendencia "buena".
Me he pasado este mes preparando mi encarcelamiento, alías boda. No he hablado con mis amigos, con los pocos que me quedaban, ni siquiera con Mike, el chico con el que salía a pesar de todo lo que estaba pasando.
Flashback
-Joder, Cath.- dice molesto- El dinero me vale una mierda, me importas tú.
-¿Qué dirá tu familia al saber que el Imperio Cardeen ha caído miserablemente?- contraataco aguantando las lágrimas.
-Catherina Cardeen, mi familia te ama y estoy seguro que eso no les importará nunca, es más, podríamos ayudar.- Mike me toma en sus brazos y deposita un beso en mi pelo- Te quiero a ti, no al dinero.
Mike era lo que siempre había soñado y lo aparecía en mis libros de cuentos, un príncipe rubio de mirar tierno, considerado y respetuoso. Siempre me daba seguridad contar con él, y lo mejor de todo es que estamos enamorados. A pesar de que la empresa de papá se está cayendo y que mamá está sufriendo por la más jodida de las enfermedades, él sigue aquí dándome ánimos y cariño para seguir con esto.
-Siempre estaré contigo, Cath- me asegura en un susurro- Daría todo por ti.
Con está frase suelto un suspiro y no tardo mucho en quedarme dormida.
Fin del Flashback
Esa tarde supe que lo quería en verdad. Pero ahora...voy a romperlo en pedazos con esto. He tenido pesadillas con sus bellos ojos castaños cristalinos por culpa del llanto, odio a James Denovan.
-Señorita Cath, ha llegado el vestido.- me anuncia Joseph en la puerta de mi habitación con cara triste para luego salir y dejarme sola de nuevo.
Me miro al espejo de nuevo y no puedo contener las lágrimas. A pesar de ser loca y fiestera, incluso irresponsable y descuidada, siempre había tenido la esperanza de encontrar al amor de mi vida y casarme vestida de blanco frente al mar. Pero eso ha sido reemplazado por una farsa.
Sólo mi familia, James, Joseph y yo sabemos que es una mentira esta mierda del casamiento así que en la ceremonia tendré que amarlo como si en realidad lo conociera. Incluso ha tenido el descaro de hacer una fiesta en honor a nuestro matrimonio.
-No lo hagas, Cath.- el susurro de mi hermano hace que aparte las manos de mi rostro y lo vea parado en el humbral cargando una caja inmensa que seguro contiene mi vestido- Podemos salir de esta mierda juntos.
Deja el vestido en mi cama y se acerca a darme un abrazo, yo me pongo a llorar en sus brazos.
-Papá me ha dado tanto y aguantado mis estupideces.- comienzo a decir en un sollozo- Le debo esto, Kendall. No quiero que por tanta presión le dé un paro cardiaco, ¿recuerdas lo que pasó la última vez?- teníamos a ambos padres en el hospital y creíamos que nos quedaríamos huerfanos- No quiero que mamá se sienta culpable y que tu te mates en un estúpido despacho de abogados que no pagará ni 1/4 de la deuda en 10 años.
No puedo parar de llorar mientras digo todo esto, en ciertas partes Kendall me abraza con mayor fuerza.
-¿No te das cuenta que papá cree que vendió a su única hija?- pregunta con voz ronca y dolorosa- No pienses en nosotros, por favor. Vas a joder tu vida por tratar de salvarnos a nosotros. Eso no está bien, Cath.- me regaña y sé que está a punto de llorar- ¿Te imaginas la vida de tus hijos? Donde mamá odia a papá y la familia no puede convivir porque se detestan, ¿quieres eso?
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Un Desconocido
RomanceCatherina Cardeen es una chica simpática y fiestera. Es rica y no se tiene que preocupar por el dinero. Hasta que su mamá sufre de cáncer y su mundo se va hacia abajo. La falta de dinero orilla a su padre a buscar tratos buenos para poder dar de com...