14. Un desastre

12K 669 31
                                    

Hace mucho que no hablo con mi familia. No contesto las llamadas de mamá, Kendall me ignora y mi mayor contacto es a través de James que habla con mi papá por negocios.

Fanny llamó, y después de hablar con ella un rato sacó el tema de James, también habló mal de él y le colgué. Tampoco hablo con ella desde entonces.

—Buenos días.— saluda James besando mi mejilla— ¿Qué quieres hacer hoy?

Siento mis entrañas derretirse, porque su simple cercanía me hace bien y me da tranquilidad. Y su roce hace que sienta mariposas.

—Quiero pasar el día contigo.— murmuro soñolienta— Sólo eso.

Escucho su risa, su gloriosa y dulce risa.

—Deseo concedido.— deja otro beso en mi mejilla— ¿Qué quiere desayunar la princesa?

Me giro para quedar con él cara a cara y beso sus labios.

Cuando tenía 18 consideraba completamente asqueroso el besar a alguien en la mañana, justo después de despertar. ¿Y si su boca o la tuya olía mal? ¿Y si le daba asco?

Eso cambió cuando James me dio el primer beso al despertar. Es tan dulce, sabe tan bien, que simplemente me encanta. Y desde entonces me gusta besarlo cada mañana, nunca es malo y siempre es diferente.

—Algo con queso estaría bien...— oigo su risa profunda y melodiosa.

—Lo que usted quiera— de nuevo sus labios se estampan en los míos y sale de la habitación solamente con el bóxer con el que duerme últimamente.

Me siento en la cama y me desperezo. Como siempre miro hacia el balcón donde la maleza puede apreciar mejor mientras que el sol brilla sobre ésta.

¿Cómo fui tan afortunada? ¿Cómo puedo tener un hombre así? ¿Cómo pude pensar que era malo?

Claro, la idea de dejar a Mike se me hacía insoportable porque creí que él me amaba. Creía amarlo. ¿Estaría con alguien ahora? Seguramente sí, siendo tan atractivo y simpático tendría a cualquiera a sus pies. Pero si yo pudiera advertirle algo a cualquier chica que lo conozca sería que busque a alguien que se quede en las buenas y en las malas.

La puerta del dormitorio se abre y Cosmo y Wanda se suben a la cama cada uno a mi lado. Wanda lame mi mano y Cosmo mi rostro.

—Buenos días a ustedes también— acaricio sus suaves melenas y depósito un beso en sus cabecitas.

Ambos ladran y yo sigo pensando pero ahora en mi familia. Siempre en mi familia. Pero ahora no con preocupación y amor, si no con enojo y rencor.

¿Quiénes se creen? ¿Creen que pueden criticar a James por verlo un momento? Pero claro que no.

Y entonces eso me dejaba sola ahora. Sin amigos, sin familia. Sólo James.

Entonces, si no visitaré a mamá tendré que buscar un trabajo. Algo que hacer durante el día para poder estar con James durante la tarde.

—Bien, sé que no soy magnífico en la cocina pero estos sándwiches de queso fundido con jamón me salieron geniales.— mi marido entra en el dormitorio con una bandeja llena de sándwiches y vasos grandes con jugo de naranja, se ve tiernísimo.

Cosmo y Wanda le ladran para que los note. Él se ríe y les dice que su comida está abajo. Ellos ni siquiera se mueven de su posición.

—Se ve delicioso.— lo animo y es verdad.

—¿Podrías... hacerme espacio?

Cosmo y Wanda se han extendido por la cama así que no hay mucho espacio.

Asiento y me muevo un poco dejando algo de espacio para James quien se pega a mí con gusto.

—¿Qué te parece si invitamos a tus padres y hermano a comer? Ya sabes, podemos hacer carne asada, ensaladas y comprar vino.

Mi pobre James. Siempre intentando simpatizar con mi familia. Intentando cambiar su perspectiva de nuestra relación. Ya no es necesario.

Había omitido contarle lo de la pelea con mi madre porque no quería que se sintiera mal o culpable.

—Me he peleado con ellos, James— la sonrisa que tenía se ve reemplazada por una cara de confusión—. Ellos necesitan entender que lo nuestro ha cambiado, siguen creyendo que eres malo o algo así.

Nos quedamos callados un rato y me decido por comer el sandwich, está muy bueno.

—Debes hablar con ellos, Cath— habla James de repente—. Son tu familia y yo... yo hice mal desde un principio— aparta la comida y toma mis manos para verme a los ojos después—. Ahora sé que las cosas debieron comenzar de una manera diferente, que debí actuar como un hombre y no como un niño idiota. Pero te quiero tanto que no quiero cambiar nada más en tu vida para mal.

¿Mal? Él no me había causado ningún mal. Tal vez al principio lo creí así, no lo conocía y pensaba que estaba enamorada de alguien más pero aquí está James, siendo tan tierno conmigo, queriéndome, cuidándome y mimándome más de lo que debería. Es un hombre que además de ser increíblemente guapo es inteligente, divertido, amable, generoso, comprensivo y respetuoso. Es alguien que solamente me ha hecho bien.

—Quita esa idea de tu cabeza, eres increíblemente bueno para mí— beso su mejilla y lo miro intentando transmitir mis emociones—. Mis padres no lo ven como yo porque no te conocen como yo, incluso creen que Michael es mejor porque no saben todo lo que me dijo, que me olvidó.

De acuerdo, tal vez fui una perra e hice mal. Pero mi familia lo necesitaba y todo me llevó a algo mejor.

—Eres... tan buena— me asegura sin despegar nuestras miradas—. Pero la familia es primero, Cath.

—Tu eres mi familia.

•~•~•~•~•~•~•~•

Hey, hola, hello... hi.

¿Cómo han estado? Pff, yo... bien.

Sé que he hecho mal, no he actualizado, no di explicación y antes de irme hice una promesa que no cumplí.

Siempre leí sus comentarios, vi sus votos y el apoyo que me estaban dando. Y no tengo más que agradecerles y disculparme porque ni siquiera les di una explicación.

Pues estoy por graduarme, y luego comenzar otra súper diferente etapa (ya sé, mega cursi pero así es). Sé que muchas escritoras también están en la escuela y bla bla bla pero a mí me mega negrean, además estoy intentando pasar tiempo con mis compañeros porque tal vez jamás los vuelva a ver.

No sé, son muchas cosas. Mi familia no es perfecta. Entonces también hay problemas con eso.

He subido otras historias porque me inspiraba más con eso ya que estoy estancada con esta. Si lo notan el capítulo de arriba no es tan extenso ni interesante.

Tampoco escribí porque no quería darles cualquier basura, me gusta esta historia y quiero que al seguirla las cosas se hagan bien, no que sea cualquier estupidez de "y se embarazó, él la engañó pero le llevó un ramo de rosas y se arregló". Tampoco quiero que haya accidentes trágicos, no quiero que sea un mega drama en el que se peleen por cualquier cosa.

Por favor entiendan, perdón por hacerles esto. Pero quiero que sea una buena historia.

Igual les pido disculpas y voy a intentar no abandonar esto como lo he hecho.

Gracias por su apoyo y votos.

Creo importante que lean esto porque es mi disculpa y manera de agradecerles. Les tengo mucho cariño aunque no lo crean o lo duden. Gracias por seguir leyendo e interesándose en Cath y James.

Voten y comenten por favor...

Atte: AllAroundJustin 🤘🏼

Casada Con Un DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora