13. ¿Reencuentro?

14.2K 692 55
                                    

Estaciono mi auto frente a la casa de mis padres, camino hasta la puerta, introduzco la llave y entro. Intento hacer el menor ruido posible ya que son las 8 de la mañana.

Estoy casi segura que mi papá ya se fue el trabajo y mamá debe seguir dormida. Kendall debe estarlo también, por ello debo emboscarlo y hablar con él.

Corro escaleras arriba pero un sonido me distrae. Volteo y Joseph me mira con diversión y no puedo evitar soltar una risa.

-¿Misión imposible?- me pregunta mirando mi acción espía.

-Sí, voy a ver a Kendall.- explico murmurando.

-Tal vez cuando termine quiera desayunar, ¿qué le gustaría?- y ahí está Joseph consintiéndome como siempre.

-Hot cakes, por favor.- le pido, el me sonríe y se retira.

Yo camino hasta estar delante de la habitación de mi hermano.

¿Qué le diría? ¿Podría reclamarle algo además de haber golpeado a James? Por un momento me siento aún más insegura. Pero no puedo permanecer así. Llevamos demasiado tiempo sin hablarnos y yo lo necesito, es mi hermano y lo quiero como tal.

Abro la puerta y me encuentro a mi hermano peinándose.

-Mamá, voy a salir. Primero iré a ver que trabajo me pone papá y luego saldré con Giselle.- avisa creyendo que soy la mujer que nos dio la vida- ¿Mamá?

Se voltea al ver que no obtiene respuesta. Y se le salen las órbitas de los ojos al ver que su hermana está parada en el umbral.

-¿Qué haces tú aquí?- me pregunta con desdén.

-Quiero que hablemos.- contesto en voz baja, estoy muy nerviosa y ni siquiera sé porqué.

-No tenemos nada que hablar.- me dice indiferente- Estás con Denovan porque así lo quieres y sinceramente no quiero intervenir en tu feliz vida con ése imbécil.- suspira y mira su cama tendida a la perfección, recuperaron a todos los trabajadores...- Igualmente te agradezco que mamá ya no tenga la angustia en el semblante y que papá regrese del trabajo silbando.- ¿por qué no me puedo sentir bien?- Pero, no puedo agradecerte que te destruyas tu vida, Cath.

Pasa por mi lado, besa mi pelo y murmura "adiós". ¿Por qué siento que se está despidiendo para siempre?No creo que sea para tanto, estoy casada pero quiero a James. Ha pasado el tiempo suficiente para que razone sobre que es lo correcto. Y lo correcto fue lo que hice.

Corro detrás de mi hermano quien ya va bajando las escaleras.

-Espera.- le pido pero no se detiene- ¡Para!- le grito y se voltea.

Camino hasta quedar frente a él, al estar parado un escalón abajo queda justamente para verlo cara a cara.

-Kendall, sé que lo que hice fue estúpido y me apresuré, pero soy feliz.- el rueda los ojos y me mira con incredulidad- James no es un mal tipo. Las cosas no comenzaron como deberían pero él es mejor de lo que jamás me hubiera imaginado.

Mi hermano niega con la cabeza y baja los últimos escalones antes de llegar al vestíbulo donde recoge sus llaves y se voltea a mirarme.

-No me vengas con esa mierda, Catherina.- me gruñe mirándome con desdén de nuevo- No intentes engañarme ni engañarte.- suspira intentando calmarse y su mirada cambia un poco- Pregúntale por Sally McCallen y por su familia.

Después de decir esto sale de la casa azotando la puerta y me quedo en el mismo lugar, mirando la salida con tristeza. Y no por cómo me habló, si no porque es mi hermano y está así conmigo. No puedo hablarle de James, de nuestra luna de miel, de nuestros perros Cosmo y Wanda, ni de que me hace ilusión estar con James. Estaba molesta por su actitud anterior pero ahora me siento mal por mí y ni siquiera debería ser así.

Camino hasta la cocina donde ya puedo olor los hot cakes que Joseph debe estar preparándome. Pero al entrar a la cocina me encuentro con mi madre quien me sonríe y me saluda con alegría.

-Buenos días, cielo.- su sonrisa se extiende cuando le doy un beso en la mejilla y me siento en el taburete cercano a ella.

-¿Qué tal estás, ma?- le pregunto tomando una uva del bowl que tengo delante.

-Muy bien, preciosa. Me siento con ánimos, así que iré a buscar una actividad.- mamá pone mis hot cakes en un plato y los pone delante de mi, junto esta la miel de mapple y un plato con fresas picadas- Pero,- el semblante le cambia de pronto- Los he oído.

Casi me atraganto con la fresa que estaba por tragar. Digo, por el tamaño de la casa no pensé que mamá estuviera en la cocina y que fuera a escuchar los grito de mi hermano.

-No fue nada, mamá.- contesto para no preocuparle- Kendall tiene sus ideas sobre James y no lo conoce.

Nos quedamos calladas un rato mientras yo desayuno y ella toma su café matutino.

-Kendall piensa lo que todos pensamos.- habla mamá de pronto- Solamente que él lo demuestra y los demás no.- se produce otra pausa pero la mujer la vuelve a interrumpir- ¿Por qué crees que Fanny no te ha llamado?

Sin que yo lo quiera o lo imagine, un coraje comienza y crecer en mi estómago acompañado por incomodidad y quejas no dichas. El que mamá haya tocado el nombre de mi mejor amiga para hacerme daño es algo muy bajo. Así que me levanto del banco de golpe y miro a mi madre, quien se queda esperando mi reacción.

-Ni tú, ni Kendall, ni papá, ni Fanny saben lo que yo sé sobre James.- suspiro y niego con la cabeza- Sé que nos unimos por las razones incorrectas, pero es un buen hombre y lo quiero.

Camino hacia la salida hasta que oigo la voz de mi madre.

-¿De verdad lo conoces?- murmura más para ella que para mi.

Pero no me giro y continuo caminando hasta mi auto donde me permito soltar un grito de frustración. Así que mi familia simplemente fingía y Fanny evitaba mis llamadas porque estaba en contra de mi matrimonio.

-Pues que les den.- digo antes de conducir hasta casa donde Cosmo y Wanda deben estarme esperando.


(...)


Son las 6 de la tarde y James aun no ha llegado del trabajo. Claro que no suponía que lo dejaría todo para que viniera hacia mi, pero estaba aburrida y hace mucho tiempo que era con él con quien más disfrutaba pasar mi tiempo.

Repaso mentalmente la mañana y recuerdo las palabras de Kendall sobre la tal Sally y la familia de mi marido. Ni siquiera me puedo imaginar a que se refiere. ¿Sally McCallen será algo de James? Bueno, es obvio, pero no creo que hubiera una relación estrecha si no él la habría mencionado, tampoco es como que hable mucho de su familia pero los vi y todos parecen muy educados y correctos, tal y como él lo es.

"Caras vemos, corazones no sabemos."

Suena en mi cabeza lo que papá solía decirme siempre cuando hablaba de sus socios o personas que nos rodeaban, él nunca ha sido mucho de confiar rápido en la gente, siempre había sido bastante hermético. Entonces mis pensamientos se desvían hacia mi familia.

Recuerdo hace unos meses, Kendall habría estado para mi en cualquier momento. También mis padres y Fanny. Pero ahora se dedicaban a hablar mal de mis decisiones a mis espaldas. Entiendo que de pronto fue algo apresurado y poco calculado, pero James había resultado alguien que realmente valía la pena. Pero claro, ellos criticaban a mi marido quien había sido fantástico conmigo y no a Michael quien era realmente la bestia del cuento.

Siento a Cosmo y a Wanda recostarse en la cama a mi lado ya que Cosmo pone su cabecita en mi regazo y lame mi mano mientras que Wanda prefiere acostarse cerca de mi brazo. Sonrío y decido por arte de magia caigo dormida pensando en mi familia desastre y mi esposo perfecto.

**************
Heyyy. ❤️

Sé que me tardé como un año pero ya estoy de vuelta y aunque no este súper interesante creo que es un buen comienzo. 😌

Espero que les guste, las quiero mucho gracias por todo su apoyo. 😍

Atte: AllAroundJustin

Casada Con Un DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora