02: Ella.

246 26 17
                                    

"De rodillas, siempre te seguiré, te lo prometo hasta el fin de los tiempos" 

"Si me dejas en la mañana, voy a tener un corazón tan solitario"


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




POV. TAEHYUNG

Detengo mis dedos que no se dejaban de mover sobre el volante.

Lo acepto, estaba nervioso. No es normal ir a un lugar en donde vas a estar acompañados de muchas personas, y mas si son completos desconocidos.

Miro por los costados para poder encontrar un lugar vacío para poder estacionar. Encuentro un lugar, y estaciono el auto. Apagó la radio, salgo del vehículo, al salir acomodo un poco mi chaqueta.

Entro al lugar que parece ser un edificio algo viejo, pero no demasiado.

Aún no entiendo cómo mi madre me convenció de venir. Es una tontería.

Al entrar veo a varías personas sentadas, otras están escogiendo sus asientos y otras van detrás mío. Llegué a tiempo, pienso para mi mismo.

Escojo la primera silla que veo y tomo asiento en ella.

Unos minutos después estaban varias personas sentadas a mí alrededor, como formando un circulo.

Un señor algo mayor, parece el tipo de señor director de un colegio, calvito, gordito y con muchos cachetes. Él levanta su mano para llamar la atención de todos. Todos automáticamente se quedan callados ante su acción.

—Hola a todos, sean bienvenidos a nuestra primera sección de este grupo de apoyo emocional, mi nombre es Dante, y de antemano agradezco que hayan venido, solo los valientes toman estos riegos, —¿Qué?— porque no cualquiera es capaz de venir a este tipo de lugares a compartir sus pesares, traumas, o etcétera. Hoy empezaremos con algo suave, algo sencillito, aquí nadie va a juzgar a los demás, porque por algo estamos aquí, no somos perfectos como para juzgar al otro, ¿De acuerdo? —algunas personas asintieron, mientras yo permanecía en mi lugar como un pequeño niño que tenía miedo de respirar y que lo regañaran.

>>Hoy empezaremos presentándonos... —siguió hablando— diciendo nuestra edad, sí estudiamos o trabajos, o ambas, de cómo llegamos aquí, ¿por qué están aquí? En el grupo, claro... —una pequeña sonrisa se le asomó por su rostro— la idea es conocernos todos, para que con el tiempo sea fácil hablar entre todos.

>> Por favor, no sean tímidos, la idea es ser sociable entre todos y ahora con esto último... Podemos empezar. Alguien que por favor diga un número, que no sea muy alto, por favor. —otra sonrisa se ve en su rostro, parece ser un hombre alegre.

KEYFRAME. || KTH || COMPLETA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora