"Cuando nos encontremos nuevamente, te miraré a los ojos y te diré que te extrañé"
"Para cuando esta niebla se disipe, correré hacia ti con los pies empapados, abrázame cuando llegue ese momento"
POV. TAEHYUNG
2 AÑOS DESPUÉS...
Encontré el amor donde se suponía que no debería estar. Lo había encontrado en Samantha, esa chica castaña de ojos claros y su hermoso lunar en la punta de su nariz, aunque bueno, Samantha era mucho más que eso.
Esa chica tímida y dulce, que me enseño que las canciones son más qué canciones, que las personas merecen una segunda oportunidad, que siempre pensó en los demás, sin importar arriesgar su propia vida.
Nuestro último abrazo, nuestra última sonrisa, nuestro último beso, nuestro último adiós, me seguían atormentando cuando me iba a dormir, así pasaran meses, me seguías atormentando, pero cariño, si supieras lo mucho que te amaba.
Lo mucho que le llore al cielo por ti, cuando solo quería esconderme en tus brazos, queriendo que fueras la única estrella en poder contemplar.
Supongo que nos conocimos para mejorar la vida de ambos, pero no para estar juntos.
Quizás en otra vida nuestro amor sea tan fuerte como para sobrepasar las constelaciones y que sea recordado con canciones.
Aun conservo la libreta negra que me dio Zoe cuando falleciste, conservaba mis fotos, porque siento que con ellas me quisiste decir lo mucho que me amabas, me hizo pensar que a pesar de yo estar distraído, tu siempre estabas ahí, tomando foto de los mejores momentos, incluso hay fotos que no recuerdo de cuando fueron o cuando las tomaste; habían unas paginas libres al final de la libreta, y aunque no sé si lo recordaba o si te diste cuenta, pero yo también te tome fotos, el día que te pedí que fueras mi novia, como también en la boda de Namjoon, o la última en la playa. Las conservo todas en la libreta también, porque no solo era mía, era de los dos.
Dos meses después de tu fallecimiento, la señora Aurora renuncio a su trabajo y se mudo con tu hermana. Sabes, es algo irónico que después de tu muerte, ella renunciara a su trabaja. Con tu fallecimiento se dio cuenta que no todo era trabajo; lastima que fue demasiado tarde, aunque ella siempre respeto tu decisión.
Por otra parte, Jungkook y Lia son pareja, lo sé, a mi también me sorprendió, no se como después de tanto tiempo, ellos dos se enamoraron, simplemente empezaron a frecuentar y terminaron saliendo, como dicen por ahí, simplemente sucedió.
¿A que no adivinas quién va a hacer mamá? Tu mejor amiga, Zoe. Después de un tiempo de relación junto con Yoongi, se dieron cuenta que eran el uno para el otro, se casaron y ahora esperan a una bebé, le van a poner tu nombre.
Hoseok termino dándose cuenta que le atraían los chicos, me alegro mucho por él, después de tanto tiempo solo, por fin se dará una oportunidad para el amor.
Y Jimin, consiguió a una chica latina que lo esta dominando, su tiempo de mujeriego se termino, actualmente vive en el exterior, a veces viene de visita.
Los únicos de los que no se nada son de Johnny y Bang Chan, no sé de sus vida, lo ultimo que escuche de Johnny, fue que había terminado su carrera, pero no supe nada más, incluso dejo de trabajar en la cafetería hace un año, y por parte de Bang Chan, solo supe que su mamá había fallecido también, así que regreso al país en donde estaba viviendo anteriormente.
Mi relación con papá sigue igual. Nunca le perdonare lo que le hizo a mamá, ella merecía a un verdadero hombre.
Mi mamá y mis hermanas se mudaron conmigo y vendieron la anterior casa.
Fuiste el amor más puro que pude experimentar, y estoy seguro que nunca sentiré de nuevo eso con alguien más. Te prometí que seguiría adelante y que me volvería a enamorar, pero por ahora no a llegado nadie que me haga sentir lo que tu hacías. Esas ancias, mariposas o fuegos artificiales, como quieras llamarlo.
No sabes como desearía estar entre tus brazos, escuchar tus latidos, sentir tu respiración, sentir que nunca te irás y que estaremos juntos por siempre.
Pero no puede ser posible, al menos no ahora. Un día la muerte llegará por mi, y por fin podré verte, tal vez sentada debajo del árbol de mi patio y con tu cámara fotográfica en tus manos, ese día, podré tenerte en mis brazos y decirte lo mucho que te extrañé y amé, sin duda alguna será lo mejor de morir.
En cualquier momento de mi vida me daré cuenta que jamás regresará a mis brazos, no al menos en vida.
Un grito de emoción me trajo de vuelta a la actualidad.
Es Jihyo.
—Mira, ya casi llegamos —señala la vista que se puede ver desde el auto. A través de la ventana se ven algunas palmeras y parte del mar. Ya casi llegamos a nuestro destino.
Ya está grande, mi hermanita ya estaba lo suficientemente grande como para saber lo que pasó. Ella la salvó. Sam lo hizo.
Tal vez nunca superé la muerte de Jihyo y por eso mi mente se creo una historia con un ¿Final feliz? En donde ella sobrevivía con su enfermedad y yo podía estar junto con ella.
Nunca pude sanarme totalmente si seguía fingiendo que no me dolía, si seguía fingiendo en que ella estaba aquí conmigo.
Era como despertar de un mal sueño, o una pesadilla, pero no lo era. Jihyo había muerto. Sam nunca existió, y tal vez yo... Solo enloquecí.
ESTÁS LEYENDO
KEYFRAME. || KTH || COMPLETA ✓
Fanfiction["KEYFRAME" Algo que parecía sencillo en un comienzo, pero que terminó marcando tu vida para siempre.] ✓Finalizada. ✓Fanfic hetero. ✓NO ES DE T/N. ✓Contenido +18. ✓Algo cliché. ✓Con algunas posibles faltas de ortografía que estaré arreglando con el...