POV. SAMANTHA
Así es, aquí me encontraba con tremenda cara de culo, sentada en el comedor esperando que mamá terminará de organizarse.
Había olvidado lo que era madrugar, por un demonio, mis ojos pesan demasiado. ¿Cómo demonios fue qué pasaron tan rápidos mis dos días?.
—Listo, vamos. —después de 15 minutos esperándola, por fin había acabado.
Salimos del departamento y nos dirigimos hacia el estacionamiento, una vez dentro del auto, activé mi bluetooh y lo conecté con la radio.
La sentimental y bella voz de Louis Armstrong resuena en el auto. El jazz. blues y el R&B son mis géneros favoritos, no entiendo como a las personas no les puede gustar este tipo de música, cuando sus canciones son tan acogedoras y sensibles.
—The bright blessed days, the dark sacred night... —pronuncio entre un susurro la preciosa letra de esta canción— and I think to myself, what a wonderful world.
Veo a través de la ventana un estacionamiento y enfrente lo que parece ser la universidad, se ve grande, bueno, DEMASIADO grande.
El lugar esta rodeado de muchos jóvenes, algunos con prisa, otros con sus amigos o compañeros, y otros se percatan del auto de mamá, y miran hacia acá.
Apago el bluetooh y la música automáticamente deja de sonar. Salgo del auto e inmediatamente recibo varias miradas, pero no agacho que mi cabeza.
—Okay, te enseñaré tu nuevo salón —sigo a mamá mientras miro todo a mi alrededor, muchos tienen sus miradas puestas en nosotras sin ni siquiera disimular.
Al entrar al edificio, veo dos escaleras a los costados, un gran pasillo al frente, que parece que lleva al campus, y algunos pasillos alrededor, que en un futuro averiguaré a donde llevan.
Nos dirigimos al segundo piso, hasta que llegamos a una puerta oscura.
—Aquí es cariño.
Simplemente asiento y susurro un gracias.
Al entrar, ya algunos asientos están ocupados, pero otros no, me dirijo a un lugar vacío y tomo asiento en él.
Para no aburrirme, saco de mi bolso el libro que recientemente estoy leyendo, "Somebody to love", una historia de un amor homosexual en los años 50's.
Después de leer como 5 páginas en un momento, presiento a alguien a mi costado y toma asiento en la silla libre del lado.
Es una chica.
ESTÁS LEYENDO
KEYFRAME. || KTH || COMPLETA ✓
Fanfic["KEYFRAME" Algo que parecía sencillo en un comienzo, pero que terminó marcando tu vida para siempre.] ✓Finalizada. ✓Fanfic hetero. ✓NO ES DE T/N. ✓Contenido +18. ✓Algo cliché. ✓Con algunas posibles faltas de ortografía que estaré arreglando con el...