14: Confesiones.

158 21 53
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





La bolsa contenía una caja de chocolates y una credencial pequeña que decía "Estarás bien, yo estoy contigo."

Apenas se fue, entré de nuevo a la casa, y llegué al lado de Zoe.

—¿Quién e-era? —su boca está llena de comida.

—Tu sabes quién era.

Ella solo me sonríe mientras sigue masticando.

—Él insistió.

—¿Cómo consiguió tu número?

—Al parecer Yoongi se lo dio.

—¿Yoongi tiene tu número? ¿Desde cuándo ustedes se hablan? —pregunto curiosa.

—Los chicos internaron números conmigo el día que se presentaron contigo.

—Oh ya veo... —me volví a sentar y dejé la bolsa sobre la mesa.

—¿Qué te trajo? —se refería a la bolsa.

—Son unos chocolates y una credencial —respondo.

—Ay, que bonito, se preocupo por ti.

"Solo me preocupaba por ti" Fue lo último que dijo antes de irse, y es verdad, no tuve que ser así tan cortante con él.

—Sí... —susurre. Seguí comiendo, y la verdad ya la comida no era lo mismo por lo de hace rato, creo que debería disculparme con él.

[...]

Anoche dormí en el cuarto de invitados, consistía de una cama grande; un closet, un baño, y una mesa de noche, incluso tenía un espejo de cuerpo entero.

No pude dormir muy bien que digamos, me sentía un poco mal aún por sus palabras "tal vez todo lo que te pasó, fue por el karma".

¿Y si tenía razón? Incluso me sentí mal por Tom. Cuando nació, me prometí que sería una excelente tía, y que nunca lo dejaría solo, porque yo sabía que mi mamá no iba a estar presente en su vida, al menos no lo que una abuela normal estaría.

Ayer ellos se iban, por eso Eleanor me pidió que no me fuera, se supone que yo los iba acompañar al aeropuerto, por eso tenía que llegar temprano también.

Una vez que me termine de arreglar, salgo de la habitación, y como dijo Zoe, si me estaba esperando en la cocina.

—Toma. —me entrega un plato con desayuno en él.

—Gracias.

Mientras desayuno, ella termina de arreglar su cabello, al parecer hoy se hará dos trenzas.

KEYFRAME. || KTH || COMPLETA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora