Me levanté primero que Taehyung. Él sigue durmiendo tranquilamente, sus ojos están cerrados y sus largas pestañas se pueden ver mejor, su respiración va lenta y tranquila.
Reviso mi teléfono, y son las 9:01am, la boda empezaba al rededor de la 2:00pm. Aún teníamos tiempo.
Me levanto un poco y quedo sentada en la cama, estiro mis brazos mientras bostezo. Siento que me jalan de la cintura y caigo encima de un cuerpo. Taehyung tiene sus ojos algo cerrados y sus labios secos.
—Buenos días —contestó.
—Buenos días —respondí.
—¿A dónde ibas?
—Iba al baño —me reí.
—Okey, te dejare ir si me da un beso —toca tiernamente mi nariz.
Me acercó un poco a su rostro y plantó un beso en sus labios. Él me suelta y finalmente me levanto de la cama.
Entro al baño, tomo un gancho y recojo mi pelo, o al menos lo que alcanzo a recoger.
Tomo una ducha y limpio bien mi cuerpo, salgo y me aplico crema humectante corporal y facial. Salgo del baño al cuarto y Taehyung ya esta levantado, incluso ya tendió la cama.
Solo lleva una pantaloneta y esta sin camisa. Esta mirando mis múltiples discos y toma uno que no logro distinguir.
Se acerca al tocadiscos y lo pone allí.
"Here in my heart" de Al Martino empieza sonar. Taehyung empieza a mover al compas de la canción sus dedos mientras se acerca lentamente a mi.
Toma mi brazo y desliza su mano hasta la mía para poder juntarlas, y se empieza a mover, como si de un vals se tratara.
—Taehyung, espera, se me va a caer la toalla —me rio, mientras trato de sostener mi toalla.
—Mejor para mi —besa mi cabeza.
Como puedo la amarro bien y seguimos con nuestro improvisado baile.
[...]
Ya eran exactamente las 01:04pm. No sé si considerarlo tarde o temprano.Teahyung trajo de su auto el traje que se pondría, iba acompañado de una camisa manga larga blanca y una corbata negra con estampados de círculos.
Se veía muy guapo.
Por mi parte, planche mi cabello, me maquille muy sencillamente, y me puse el vestido de mi graduación que aún tenía guardado, no tenía uno mas elegante que ése. Su color azul oscuro llamativo y un escote en la espalda.
Termino de ponerme mis aretes y salvo del baño. Taehyung estaba sentado en la cama con su teléfono y en las manos; finalmente cuando siente mi presencia, levanta su mirada y sus ojos caen en mi.
ESTÁS LEYENDO
KEYFRAME. || KTH || COMPLETA ✓
Fanfiction["KEYFRAME" Algo que parecía sencillo en un comienzo, pero que terminó marcando tu vida para siempre.] ✓Finalizada. ✓Fanfic hetero. ✓NO ES DE T/N. ✓Contenido +18. ✓Algo cliché. ✓Con algunas posibles faltas de ortografía que estaré arreglando con el...