17: Fiebre.

183 21 33
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Dure al rededor de una hora en el hospital, bueno al igual que Chan; una vez que nos fuimos nos despedimos de todos, Chan quiso acompañarme hasta la casa de Zoe, pidió mi numero y dijo que me escribía mas tarde. Taehyung no me dirigió la palabra en ningún momento y la verdad lo agradezco. 

Una vez que llegue, me di cuenta que Zoe no estaba, ¿Seguirá mirando lo de los departamentos? No lo creo, son mas de las 8:30pm.

Llame a su teléfono, pero no atiende, ¿Debería preocuparme?.

No tenía apetito a decir verdad, solo fui a la habitación y me cambie de ropa, me metí entre las sabanas y estaban calientitas; como aun no tenía sueño, me levante y fui por un libro, aunque ya todos los que tengo me los leí, tendré que comprarme más.

En la esquina de la mesa de noche esta la cámara, me acerco y la tomo, dejando el libro aun lado, una vez que la tengo, la enciendo, no me había dado cuenta que tiene más fotos, la primera que veo es la foto que le tome a Taehyung en su casa ayer. Al pasarla veo fotos de algunas personas, entre esas estaba Taehyung, se veía mas joven, como mas adolescente.

Vi otras en donde estaban las gemelas y la pequeña Jihyo, aun era una bebé.

Los señores Kim sosteniendo a una bebé, que supongo que es Jihyo.

Una de Taehyung y su primo Jin, están con otro muchacho, pero no logro reconocerlo, supongo que debe ser algún amigo o familiar.

Un niño pequeño siendo sostenido por una señora mayor, tiene cierto parecido a Taehyung, la señora lo tiene en sus piernas, mientras sonríen, tal vez ella era su abuela.

Tres chicos, los reconozco a los tres, Taehyung, Jimin y Jin.

Hasta Hoseok y Yoongi aparecen aquí. 

La foto de un bebé, no reconozco muy bien al bebé, pero estoy segura de que no es Jihyo.

Iba seguir mirando, pero la cámara se descargo. La deje en su puesto, y empecé a leer mi libro, una vez más. 

[...]


POV. TAEHYUNG 




Jihyo se había quedado en el hospital, va estar allí unos días, no creo que muchos.

Una vez que llegue al hospital acompañado de Lia, preguntamos por Jihyo, nos dieron el número del cuarto, y nos dirigimos a ella. Veo a mis papás afuera de la habitación.

Por otro lado, Samantha también está aquí, e incluso está acompañada de un tipo.

No solo ahora está con él, también la vi hoy con Jungkook, muy cerca.

KEYFRAME. || KTH || COMPLETA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora