"Si tu alguna vez te vas, todas las canciones que nos gustan, sonarán como agridulces canciones de cuna"
"Desde que te conocí, todos los días oscuros parecen brillar un poco más"
Pov. Samantha
¿Qué? ¿Yo, gustarle?
No digo nada y simplemente me quedo en mi lugar analizando sus palabras. Él solo me mira atentamente esperando a que diga algo.
—¿Yo... En serio te gustó? —pregunto.
—Sí, al principio no quería aceptarlo, pero después sentía que debía decirlo.
—¿Seguro? —utilizo su misma frase.
Él solo rueda sus ojos y suspira pesadamente.
—No sé porqué te conté... —su mirada está en el suelo, empieza a caminar despacio hacia la puerta.
—Solo... Es raro.
Voltea a verme por encima de su hombro y habla. Desde ese ángulo se ve demasiado intimidante.
—Créeme, para mí lo es más.
Vuelve a caminar hacia la puerta, pero lo vuelvo a detener.
—¿Me acompañarías? No quiero estar sola.
Una risa sarcástica se escucha en el departamento, y voltea completamente su cuerpo en mi dirección.
—¿Eres bipolar, o algo así?
A decir verdad, no sé porqué estoy actuando así, primero sentirme como cansada, después llorar y decirle a Taehyung que se vaya, y ahora le digo que se quedé.
—No... Tal vez es mi periodo —susurro, agachó mi mirada apenada, soy consiente de que es complemente normal hablar sobre la menstruación, pero nunca lo había hablado con el chico que me gusta.
—¿Te llegó? —preguntó, y empieza a acercarse a mi.
Niego:— No, pero creo que ya casi, por eso los cambios de actitud —respondí, y es verdad, cuando me llega el periodo, suelo tener muchos cambios y también me da mucha hambre.
Sigo mirando al suelo, y puedo ver por sus zapatos como queda enfrente de mi.
—Entonces con más razón me quedaré.
Toma mis mejillas y alza mi cabeza, nuestras miradas se cruzan y puedo ver en sus ojos esa chispa de cariño, acerca su rostro más al mío y me planta un pequeño pico en mis labios.
ESTÁS LEYENDO
KEYFRAME. || KTH || COMPLETA ✓
Fanfiction["KEYFRAME" Algo que parecía sencillo en un comienzo, pero que terminó marcando tu vida para siempre.] ✓Finalizada. ✓Fanfic hetero. ✓NO ES DE T/N. ✓Contenido +18. ✓Algo cliché. ✓Con algunas posibles faltas de ortografía que estaré arreglando con el...