Si escuchas la canción y al mismo tiempo lees la parte en donde empiezan a bailar Sam y Tae, literalmente puedes sentir la escena 💕
Llegamos con los demás. La señora Suni había puesto música, algunos estaban bailando.
Dejé a Jihyo en el suelo, y no tardó en tomar mis manos y empezar a bailar. Es muy tierna.
Veo a Taehyung sentado hablando con los chicos, tenía una botella de vodka en su mano, Zoe estaba al lado de Yoongi y estaban hablando. Por otro lado, Lia estaba sentada al lado de Taehyung y solo lo observaba.
Me concentro en Jihyo y empiezo a seguirla, el ritmo de la canción no es muy rápido, así que no me preocupo.
Siento como tocan mi hombro, doy la vuelta y me encuentro con la señora Suni.
Dejo las manos de Jihyo y me acerco un poco a ella, ella solo susurra: —¿Me acompañas a buscar el pastel?
Yo asiento y dejo a Jihyo ahí. Llegamos a la cocina.
—¿Estás bien? —pregunta, saca de la nevera lo que parece ser el pastel y la pone en el mesón.
—Sí —sonrío. Ella empieza a cortar el pastel— ¿No te vamos a cantar el feliz cumpleaños?
—No, no lo hacemos —sonríe, empieza a poner los pedazos en diferentes platos— ¿Podrías ayudarme a llevar las bandejas? —asiento.
Tomo una y ella otra, salimos de la cocina hacia el patio y ponemos la bandeja en la mesa.
Ella dijo que me sentará, que ella se encargaba de repartir los pedazos de pastel. Veo a Jihyo sentada en las piernas de Taehyung, mientras ella toma su rostro y lo masajea, él solo sonríe.
Es un escena muy tierna.
—¡Sam, ven! —contesta Jihyo, ella baja de las piernas de él y le da palmadas a estas, dando a entender que tome asiento en ellas.
—Sí, ven —Taehyung extiende su mano y sonríe.
Me acerco sigilosamente, una vez más cerca de ellos, él toma mi mano y hace que me tomé asiento en sus piernas. Puedo sentir la rigidez de ellas.
Él toma mi cintura con una mano y con la otra sostiene su botella. Su mamá se acerca a nosotros y nos ofrece nuestros pedazos de pastel.
—No mamá, gracias, voy a comer con Sam. —niega rápidamente él. Por la forma en que habla y el peculiar brillos en sus ojos, se que ya está borracho, tal vez no lo suficiente, pero ya cayó.
¡Yo no quiero compartir mi pedazo de pastel con él, eso sí que no!
—Pero Taehyung... —ella iba a hablar, pero la vuelve a interrumpir.
—Gracias mamá —ella solamente asiente, y se retira.
Él solo se queda viéndome a la cara, mientras sostengo el pastel en mis manos. El sabor era de fresas, incluso venía con una fresa en ella.
—¿No me vas a dar? —pregunta, me hace ojitos mientras intenta hacer un puchero.
—Yo no acepte darte —respondo, intento llevarme un pedazo a la boca, pero él toma mi muñeca y dirige mi mano a su boca. Una vez con el trozo en la boca, sonríe como un pequeño niño.
—Y pensar que eres un completo salvaje... —susurro.
—Solo soy "salvaje" cundo quiero, pero cuando estoy en momentos como estos, así contigo, tan cerca de mí, tus ojos mirándome, no lo sé, siento que... Me siento tranquilo. —confiesa.
Lo miro directamente a sus ojos y sí, siguen con ese brillo, tal vez causados por la iluminación de la luna. Acerca un poco su rostro al mío, y me deja un pequeño beso en la mandíbula.
—Toma... —le extiendo la cuchara con un poco de pastel, él abre su boca y lo recibe con mucho gustó.
Terminamos de comer entre los dos el pedazo de pastel y simplemente quedamos allí.
—Sostenme esto un momento —me pasa su botella de vodka, yo la recibo y él en cambio, toma el plato.
Con su dedo toma un poco de la crema que quedó en el plato y la unta en mi nariz. Yo solo me quedo viéndolo perpleja y él en cambio se empieza a reír como si nada.Su sonrisa. Nunca la había visto como la estaba viendo en este momento. Es simplemente hermosa. Muy grande. Puedes sentir muchas emociones, como si de ella desprendiera felicidad y tranquilidad.
Él se acerca a mi nariz y la limpia con su lengua, como si tratara de un perro. No aguanto y está vez yo soy la que se ríe.
—Espera, ya vengo —me obliga a levantarme del lugar, veo como él se dirige a donde esta uno de los bafles.
Dejo la botella de vodka en la mesa, al igual que el plato que dejo Taehyung en la silla.
Escucho como la melodía de "Ladyfinger" empieza a sonar. Él la puso.
Él se acerca a mí, pone sus manos en mi cintura y simplemente empieza a bailar. Damos pequeños y lentos pasos.
Miro a los demás y puedo ver como la gran mayoría se levantan también a bailar, incluso Minju está bailando con Jimin.
Regreso mi mirada de nuevo a Taehyung, y me está sonriendo. Seguimos con nuestro pequeño baile, en nuestra propia realidad, burbuja o incluso mundo.
Sus manos se aferra a mí cintura y las mías están en su cuello, puedo sentir su cabello en mis dedos.
Mirándolo detenidamente, Taehyung sí es mucho más algo que yo, su porte siempre es tan sofisticado y elegante, sus labios son tan delgados, pero muy finos, sus cejas tan finas y rectas, sus mejillas están rojas levemente, su cabello se ve brillante por la luz de la luna.
Siento como toma mi mano y me hace dar una vuelta en mi lugar, una vez cara a cara, cambiamos de posición. Agarra mi mano y con la otra sostiene mi cintura, por mi parte, mi mano está con la suya, y la otra en su hombro.
Él acerca mi mano a sus labios y besa mis nudillos. Sus labios se sienten cálidos, al igual que su mirada, la diferencia es que ella lleva de adorno, el brillo de la luna. La luna puede reflejarse en esos ojos color cafés.
No puede ser...
No quería aceptarlo, pero... Ahora puedo confírmalo. Me gusta Taehyung.
Desearía que la noche no terminara nunca.
Lo sé, no fue largo, pero esa era la idea, quería que se enfocarán en este capítulo, en esa escena, que entendieran como es que Sam empieza a sentir cosas por Taehyung. 💕
ESTÁS LEYENDO
KEYFRAME. || KTH || COMPLETA ✓
Fanfic["KEYFRAME" Algo que parecía sencillo en un comienzo, pero que terminó marcando tu vida para siempre.] ✓Finalizada. ✓Fanfic hetero. ✓NO ES DE T/N. ✓Contenido +18. ✓Algo cliché. ✓Con algunas posibles faltas de ortografía que estaré arreglando con el...