Hoy era el día. Hoy nos mudábamos Zoe y yo.
Ya era sábado por la mañana, nos habíamos levantado temprano para empezar a organizar, no teníamos muchas cosas, así que era algo rápido. Solo eran unas cuantas cajas.
Se asoma Zoe por la puerta y habla: —Yoongi y los chicos ya vienen ha ayudarnos con las cajas.
—¿Qué? —volteo a verla anonadada.
—¿No te había contado? Bueno, por tu cara creo que no, el día de la fiesta les dije a los chicos que nos mudaríamos y Jimin se ofreció a ayudarnos, después Hoseok también acepto, y por último Yoongi, aunque él dijo que lo pensaría.
Me quedo un momento callada procesando lo que dijo y prosigo a hablar: —Bueno, ojalá no se demoren.
Ella sonríe y se va.
Yo sigo haciendo lo mío, solo me falta por guardar algunas prendas de ropa y termino.
[...]
Con Zoe, alcanzamos a desayunar, los chicos se habían demorado más de lo previsto, y los papás de Zoe no estaban, así que teníamos toda la mañana libre.
Aún no conocía el departamento, Zoe no pudo tomarle fotos, por lo que no pude verlo, lo único que sé, es que queda en un edificio, tiene 2 cuartos, un balcón en la sala, dos baños, uno privado y otro en la sala y la cocina.
El timbre suena y ella se levanta a abrir la puerta. Al primero que veo es a Hoseok, y después entra Jimin.
—Hola —saluda el sonriente Hoseok.
—Hola —respondemos las dos.
—Yoongi y Taehyung ya vienen. Es que Yoongi no quería venir, así que Taehyung tuvo que ir a buscarlo. —dice Jimin.
Las dos reímos y simplemente nos quedamos allí en un silencio por un momento. Hoseok empezó a sacar tema y a contarnos algunas anécdotas, al igual que Jimin con algunas chicas. Parece un colibrí.
—Bueno, y sí mejor empezamos? —propone Jimin.
—Sí, mejor —dice Zoe, y todos asentimos.
Zoe y yo nos levantamos, y los chicos nos acompañaron a las habitaciones. Jimin entra a la mía, y toma una de las cajas tan fácilmente y simplemente sale de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
KEYFRAME. || KTH || COMPLETA ✓
Fanfiction["KEYFRAME" Algo que parecía sencillo en un comienzo, pero que terminó marcando tu vida para siempre.] ✓Finalizada. ✓Fanfic hetero. ✓NO ES DE T/N. ✓Contenido +18. ✓Algo cliché. ✓Con algunas posibles faltas de ortografía que estaré arreglando con el...