20: Nuevas cosas.

159 19 39
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





La primavera había llegado por fin.

Ayer no volví a ver a Taehyung en todo el día. No supe a donde fue o que tenía que hacer.

Asistí al trabajo como si nada, no me dijeron nada respecto a que no había ido el día anterior. Chan vino a recogerme y dijo que me quería acompañar hasta el trabajo, él es realmente dulce, a decir verdad, si cambio, ya no es el mismo chico de 19 años, aunque aun sigue teniendo cositas parecidas.

Nos dirigíamos con Zoe al salón de clase, pero nos tropezamos con Jimin.

—Hola chicas. —saludo.

—Hola —respondimos las dos.

—¿Qué tal? ¿Vas a ir al cumpleaños de la señora Suni? —se dirigía mi.

—Sí, creo que sí, ¿Y tu? —pregunto.

—Sí, ¿Y tu Zoe?

—No, no me invitaron, así que... —dice.

—Yo hablare con Taehyung para que puedas ir —le sonrío.

Ella simplemente asiente. Nos despedimos de Jimin y seguimos con nuestro recorrido. Esta es la hora y a decir verdad, aun no he visto que me dio Taehyung. Mi plan es salir de trabajar, regresar a la casa de Zoe, y arreglarme allá.

Entramos a nuestro salón y justo a tiempo, porque el maestro entro después de nosotras.

[...]

Tuvimos un examen sorpresa, y la verdad no me sentí preparada. Una de mis maestras no pudo asistir, así que tuvimos hora libre. Una vez que salimos, Zoe se ofreció a llevarme, así que ya casi llegaba al trabajo.

Una vez que llegue, ella se despidió de mi y empezó su marcha hacia su casa. Entré al lugar y puedo divisar a Johnny. Como mi turno empezaba en unos minutos, me pedí un rollo de canela para pasar el hambre.

Una vez que acabe, fui y dejé mis cosas y me cambié, llegó la hora de trabajar. Cómo siempre, tenía que empezar con las mesas, ayudando o limpiándolas. Eventualmente me dijeron que ayudara en la caja y eso hice.

Llegó un punto en donde tuve que tomar un leve descanso porque mi nariz empezó a sangrar, pero no entendí el porqué.

Volví a mi puesto, y continúe con lo que estaba haciendo. Aún me costaba atender a algunas personas, pero ya estoy mejorando.

Mi turno ya estaba por terminar, iría a recoger mis cosas y después a cambiarme, y por último, a la casa de la señora Suni.

KEYFRAME. || KTH || COMPLETA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora