"Sé lo que vas a decir, no evites mis ojos, por favor, no hagas eso"
"Sabes que eso te romperá a ti también, no hagas eso, no te vayas"
Un mes.
Ha pasado un mes desde la boda de Namjoon.
Y no sé por dónde empezar.
Unos días después de la boda, en un arrebato de rabia, Taehyung enfrentó a su papá y toda su familia terminó por enterarse de la infidelidad del señor Jeongin. Los señores Kim actualmente están en un proceso de divorcio.
Sólo vi a la señora Suni una vez durante este mes. Se veía cansada. No parecía la típica señora Suni a la cual yo conocí.
Por otro lado, la noticia que afecto más a la familia Kim fue que Jihyo tras todo el problema de sus padres, regreso al hospital, pero esta vez empeoró.
Necesita un trasplante de corazón.
Mientras más rápido sea, mejor para ella.Taehyung tras la noticia de su pequeña hermana, llevaba desaparecido por una semana completa y tuve que ir a buscarlo. Estaba en su casa. Llevaba una semana completa aislado de todos, tenía unas grandes orejas y su apariencia era sumamente diferente.
Lo apoyé día y noche, estuve con él todo el tiempo posible, le prometí que todo iba a estar bien.
Y a decir verdad, ya está mejor, mañana finalmente sería mi cumpleaños.
Mañana en la mañana llegarán mi hermana y Tom, él se quedara conmigo todo el día mientras que mi hermana se quedaría en el departamento de mi mamá.
Estábamos pensando en ir a visitar a Jihyo al hospital y allí llevar un pequeño pastel para poder compartirlo entre nosotros. Tal vez eso la pondrá feliz. Además de que conocerá a otro niño de su edad.
[...]
Finalmente hoy era mi cumpleaños, estaba cumpliendo veinte años. Literalmente puedo empezar a oler la vida adulta.
Hoy faltaría a la universidad porque ya es el penúltimo día antes de salir a vacaciones, y yo personalmente iba bien, así que no me preocupaba, y sobre el trabajo, me dieron el día libre por ser mi cumpleaños.
Tenía que ir a buscar a mi sobrino, así que no podía quedarme todo el día en la cama, tenía que levantarme para ir por él.
Me levante de la cama y me empecé a organizarme. No tenía ropa nueva o algo así. Solo me vestí con un vestido amarillo y unos tenis negros, mis colores favoritos.
ESTÁS LEYENDO
KEYFRAME. || KTH || COMPLETA ✓
Fiksi Penggemar["KEYFRAME" Algo que parecía sencillo en un comienzo, pero que terminó marcando tu vida para siempre.] ✓Finalizada. ✓Fanfic hetero. ✓NO ES DE T/N. ✓Contenido +18. ✓Algo cliché. ✓Con algunas posibles faltas de ortografía que estaré arreglando con el...